Jonah Hill persigue su sueño dramático con Brad Pitt y 'Moneyball'

El actor asegura que está dispuesto a romper moldes y establecerse como un actor polivalente.

Temas:

El Jonah Hill, actor de la película "Moneyball". El Jonah Hill, actor de la película "Moneyball".
El Jonah Hill, actor de la película "Moneyball".

TORONTO, Canadá  (EFE).- El actor Jonah Hill, conocido por comedias como "Superbad", afirma que está dispuesto a romper moldes y establecerse como un actor polivalente con papeles como el que interpreta en "Moneyball", la nueva película de Brad Pitt. Que se estrenó este fin de semana en Norteamérica.

La transformación de Hill ("Knocked Up" y "Superbad", 2007; "Forgetting Sarah Marshall", 2008; "The Invention of Lying", 2009, y "Cyrus", 2010) de actor de comedia a intérprete dramático también es física, ya que ha perdido muchos kilos y luce un corte de pelo casi militar.

"Simplemente quería estar más saludable", comentó el actor durante una entrevista con Efe.

"Y en el pasado me he cortado el pelo", bromeó Hill, al describir su cambio radical con respecto a la imagen que tiene en "Moneyball", donde interpreta a Peter Brand, el asistente del gerente general (Brad Pitt) del equipo de béisbol Atléticos de Oakland.

La película, dirigida por Bennett Miller y que además incluye a Philip Seymour Hoffman, Robin Wright y Chris Pratt, está basada en la historia real de Billy Beane, el gerente general del mencionado equipo de béisbol profesional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supuestos delitos fiscales Fiscalía investiga a Xabi Alonso, Di María y Radamel Falcao

Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María Xabi Alonso,  Ricardo Carvalho y Ángel Di María
Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María LA PRENSA/Archivo

Los exjugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho fueron denunciados por la Fiscalía Provincial ...

paso previo a renuncia de Renzi Senado italiano aprueba presupuestos para 2017

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

El Senado italiano aprobó este miércoles la ley de presupuestos para 2017, etapa previa a la dimisión del jefe de gobierno, ...

Innovación Papa Francisco: apertura hacia divorciados tiene respaldo de la Iglesia católica

‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. ‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa.
‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. REUTERS

El papa Francisco insistió este miércoles 7 de diciembre en que su iniciativa para dejar que los católicos que se casaron en ...