Jonah Hill persigue su sueño dramático con Brad Pitt y 'Moneyball'

El actor asegura que está dispuesto a romper moldes y establecerse como un actor polivalente.

Temas:

El Jonah Hill, actor de la película "Moneyball". El Jonah Hill, actor de la película "Moneyball".
El Jonah Hill, actor de la película "Moneyball".

TORONTO, Canadá  (EFE).- El actor Jonah Hill, conocido por comedias como "Superbad", afirma que está dispuesto a romper moldes y establecerse como un actor polivalente con papeles como el que interpreta en "Moneyball", la nueva película de Brad Pitt. Que se estrenó este fin de semana en Norteamérica.

La transformación de Hill ("Knocked Up" y "Superbad", 2007; "Forgetting Sarah Marshall", 2008; "The Invention of Lying", 2009, y "Cyrus", 2010) de actor de comedia a intérprete dramático también es física, ya que ha perdido muchos kilos y luce un corte de pelo casi militar.

"Simplemente quería estar más saludable", comentó el actor durante una entrevista con Efe.

"Y en el pasado me he cortado el pelo", bromeó Hill, al describir su cambio radical con respecto a la imagen que tiene en "Moneyball", donde interpreta a Peter Brand, el asistente del gerente general (Brad Pitt) del equipo de béisbol Atléticos de Oakland.

La película, dirigida por Bennett Miller y que además incluye a Philip Seymour Hoffman, Robin Wright y Chris Pratt, está basada en la historia real de Billy Beane, el gerente general del mencionado equipo de béisbol profesional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...

escándalo de corrupción Mario Vargas Llosa pide a expresidentes Toledo y Humala aclarar vínculos con Odebrecht

Vargas Llosa dijo que un hombre público debe cumplir con la ley, si han delinquido, hay que exigir que sean muy severamente sancionados. Vargas Llosa dijo que un hombre público debe cumplir con la ley, si han delinquido, hay que exigir que sean muy severamente sancionados.
Vargas Llosa dijo que un hombre público debe cumplir con la ley, si han delinquido, hay que exigir que sean muy severamente sancionados. AFP/Jose Sotomayor Jimenez

El Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa instó el miércoles a los expresidentes Alejandro Toledo y Ollanta Humala, a quienes ...