Jordan propuso matrimonio a la modelo cubana estadounidense Yvette Prieto

De acuerdo a varias fuentes periodísticas el compromiso de Jordan con Prieto se estableció el pasado fin de semana, pero la pareja todavía no ha establecido una fecha para la boda.

Temas:

Jordan, de 48 años, y Vanoy tienen tres hijos de su matrimonio, Jeffrey Michael, Marcus James y Jasmine. Jordan, de 48 años, y Vanoy tienen tres hijos de su matrimonio, Jeffrey Michael, Marcus James y Jasmine.
Jordan, de 48 años, y Vanoy tienen tres hijos de su matrimonio, Jeffrey Michael, Marcus James y Jasmine.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El legendario Michael Jordan, actual dueño mayoritario de los Bobcats de Charlotte, se comprometió en matrimonio con su novia de más de tres años, la modelo cubano estadounidense Yvette Prieto.

De acuerdo a varias fuentes periodísticas el compromiso de Jordan con Prieto se estableció el pasado fin de semana, pero la pareja todavía no ha establecido una fecha para la boda.

La publicista Estee Portnoy, que lleva los asuntos de Jordan, confirmó las informaciones periodísticas, que primero dio el canal de televisión WCNC en Charlotte, el pasado jueves.

Será el segundo matrimonio para Jordan, que estuvo casado por 17 años con Juanita Vanoy, desde septiembre de 1989 al 2006.

Jordan, de 48 años, y Vanoy tienen tres hijos de su matrimonio, Jeffrey Michael, Marcus James y Jasmine.

Varias celebridades ya habían anunciado en sus páginas sociales la propuesta de matrimonio que Jordan hizo a Prieto.

Jordan ha presenciado los dos partidos que los Bobcats han disputado en Charlotte con triunfo el primero ante los Bucks de Milwaukee y derrota la pasada noche, en un emocionante encuentro, ante el Heat de Miami.

A pesar de estar retirado de la competición deportiva desde la temporada de 1997-1998 cuando ganó el sexto título de liga con los Bulls de Chicago, Jordan sigue siendo una de las figuras más populares dentro del mundo de la publicidad y con importantes beneficios económicos al año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ para mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Odebrecht tiene que salir de Perú, dice vicepresidente

‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. ‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente.
‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. Tomado del Correo

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra, aseguró este sábado 22 de julio que la empresa brasileña Odebrecht no puede seguir ...

Ivanka Trump reportó activos por $66 millones Jared Kushner omitió al menos $10.6 millones de su declaración de bienes

Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones.
Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. AFP/Mandel Ngan

Jared Kushner, yerno y asesor sénior del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "omitió involuntariamente" más de 70 ...