José Carreras: ‘El cáncer me hizo crecer’

El tenor español José Carreras cree que el cáncer lo ayudó a crecer como persona y asegura que no descansará en su campaña contra la enfermedad."Cuando uno pasa un momento tan duro y difícil se vuelve más adulto y maduro", explicó el cantan

Temas:

El tenor español José Carreras explicó que "de vez en cuando" le gusta "difrutar de la vida con amigos". El tenor español José Carreras explicó que "de vez en cuando" le gusta "difrutar de la vida con amigos".
El tenor español José Carreras explicó que "de vez en cuando" le gusta "difrutar de la vida con amigos".

REDACCIÓN INTERCIONAL, (DPA).- El tenor español José Carreras cree que el cáncer lo ayudó a crecer como persona y asegura que no descansará en su campaña contra la enfermedad."Cuando uno pasa un momento tan duro y difícil se vuelve más adulto y maduro", explicó el cantante de 66 años, que superó una leucemia hace 25 años, a la revista alemana Superillu.

Carreras explicó que "de vez en cuando" le gusta "difrutar de la vida con amigos".

"Pero eso no me llena. Tengo que trabajar por algo con sentido y continuar con mi lucha contra la leucemia".

El tenor dirige la fundación con su nombre contra la enfermedad. El 13 de diciembre ofrecerá en Leipzig, este de Alemania, una tradicional gala benéfica para reunir fondos con ese fin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

al menos un muerto Un carro bomba estalla en la embajada china de Kirguistán

Humo se eleva sobre la embajada de China en Bishkek, a causa de explosión del carro bomba. Humo se eleva sobre la embajada de China en Bishkek, a causa de explosión del carro bomba.
Humo se eleva sobre la embajada de China en Bishkek, a causa de explosión del carro bomba. Tomado de Internet

Un carro bomba estalló este martes tras abalanzarse contra una entrada de la embajada de China en Biskek, la capital de ...

Investigación Aaron Mizrachi habría logrado coima de 10% del contrato con SAP

Analida Martinelli envió correo a La Prensa refutando publicación sobre Aaron Mizrachi y sus vinculaciones al caso SAP.  Analida Martinelli envió correo a La Prensa refutando publicación sobre Aaron Mizrachi y sus vinculaciones al caso SAP.
Analida Martinelli envió correo a La Prensa refutando publicación sobre Aaron Mizrachi y sus vinculaciones al caso SAP. LA PRENSA/Archivo

supuesta corrupción Dan prórroga a fiscalía para investigar caso de Telespazio

La fiscal Tania Sterling considera que se trata de una investigación muy compleja. La fiscal Tania Sterling considera que se trata de una investigación muy compleja.
La fiscal Tania Sterling considera que se trata de una investigación muy compleja. LA PRENSA/Archivo

El  Órgano Judicial concedió un plazo de ocho meses para concluir la investigación por  presuntos sobrecostos en el contrato ...