José Carreras cumple 65 años

Temas:

Recién separado de su segunda esposa y con un libro de memorias que acaba de salir al mercado, el tenor español José Carreras cumple 65 años el próximo 5 de diciembre, una edad a la que muchos se jubilan, pero en la que él sigue en activo.

“Porque subir al escenario sigue haciéndome feliz. “Es un buen momento para mirar por el retrovisor e intentar explicar quién soy a partir de las vivencias que he tenido”, dijo hace unos días, con motivo de la presentación de A viva voz, el libro escrito junto al periodista Márius Carol en el que repasa su vida.

Y a los 65 años no piensa aún en retirarse. Dice que mientras pueda, seguirá subiéndose a los escenarios “para transmitir emociones al público”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...