José Luis Perales publicará un disco el 24 de abril

El disco saldrá a la venta en formato digipack, con un DVD que incluirá imágenes inéditas de Perales durante el proceso de elaboración del álbum en su refugio de Cuenca y una entrevista con el propio autor, además de un documental con canci

Temas:

MADRID, España. (EFE).- José Luis Perales, uno de los compositores españoles más prolífico de los últimos 40 años, publicará el próximo día 24 Calle Soledad, un disco con once nuevos temas en el que el artista combinará su faceta "más clásica, con temas de cuerda y letras poéticas", con ritmos más refrescantes y eléctricos.

La discográfica Universal Music ha anunciado hoy lunes, 16 de abril, este lanzamiento, que llegará precedido del single Una canción llamada Soledad, y que se convertirá en el disco de estudio número 23 de la carrera de Perales como intérprete, tras Navegando por ti (2006), su anterior trabajo.

Country, folk, "destellos de blues", baladas y "acordes cercanos al rock" confluirán en Calle Soledad, que incluirá un tema dedicado a su nieta, Canción para Manuela, cuyos derechos de autor han sido cedidos a Aldeas Infantiles S.O.S.

El encargado de coordinar la producción internacional de este álbum ha sido el pianista cubano Iván "Melón" Lewis, con el que ya colaboró en su álbum "En directo. 35 años", revisando clásicos como Y cómo es él o Te quiero.

El disco saldrá a la venta en formato digipack, con un DVD que incluirá imágenes inéditas de Perales durante el proceso de elaboración del álbum en su refugio de Cuenca y una entrevista con el propio autor, además de un documental con canciones en directo.

Con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo y un pie en España y otro en América, el cantante y compositor posee una larga lista de éxitos internacionales, bajo su voz y bajo la de estrellas como Lola Flores, Rocío Jurado, Raphael, Jose Luis Rodríguez "El Puma", Isabel Pantoja, Miguel Bosé, Vicente Fernández, su hijo Alejandro Fernández o José Feliciano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...