Joven panameño, finalista en competencia de cocina en Miami

5:55 p.m. - Con un platillo de carne de venado aromatizada con hierbas, el joven panameño Luis Young ganó el año pasado un concurso regional de cocina, donde competían varios de sus compañeros de la Universidad Johnson & Wales, ubicada en Miami, Estados Unidos.

Ahora, el joven de 19 años de edad se prepara para un nuevo reto: dejar una buena impresión en la competencia S. Pellegrino Almost Famous Chef, que se llevará a cabo en Miami, entre hoy, viernes 5 y este domingo 7 de marzo.

Junto a Young -quien llegó de Panamá a la ciudad de Miami en septiembre de 2008 para estudiar en la Universidad Johnson & Wales -participarán personas tanto de Estados Unidos como de Canadá e Italia, según reportó el blog de Miami 'Times News'.

El escenario de esta competencia será el Instituto Culinario de América en Greystone, en Napa Valley, California (Estados Unidos).

El ganador se llevará un premio de 20 mil dólares y la oportunidad de obtener un mayor aprendizaje con uno de los jurados del concurso, añadió el blog.

Votaciones A partir de las 8:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. (hora local de Panamá) de este domingo 7 de marzo estará abierto un periodo de votaciones por internet, a través del sitio http://www.almostfamouschef.com/.

La cantidad de votos tendrá un porcentaje de la puntuación final de cada uno de los participantes, de acuerdo a las reglas del concurso.

Pero ¿qué haría Young de ganar el concurso? Para el panameño hay unos cuantos restaurantes en los que realmente le gustaría trabajar en Miami, según dijo en una entrevista al blog especializado en comidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...