El rey Juan Carlos comenzara ya rehabilitación tras su operación

El rey Juan Carlos de España está ya preparado para iniciar la rehabilitación tras la operación de doble hernia discal a la que se sometió el domingo en un hospital privado de Madrid.

Temas:

El rey Juan Carlos, de 75 años, mantiene la evolución 'de forma positiva'. El rey Juan Carlos, de 75 años, mantiene la evolución 'de forma positiva'.
El rey Juan Carlos, de 75 años, mantiene la evolución 'de forma positiva'.

MADRID, España. (DPA).–  El rey Juan Carlos de España está ya preparado para iniciar la rehabilitación tras la operación de doble hernia discal a la que se sometió el domingo en un hospital privado de Madrid para paliar los fuertes dolores que sufría y poder dejar las muletas de las que tenía que ayudarse últimamente. 

“Hoy comenzará los ejercicios de rehabilitación”, avanzó el gerente de la clínica La Milagrosa, Gaspar Palet, al leer el parte médico diario del monarca. 

El rey Juan Carlos, de 75 años, mantiene la evolución “de forma positiva”, dijo. De hecho, el monarca ya caminó el lunes por la tarde por la habitación del hospital. 

Horas antes y poco después de abandonar la unidad de cuidados intensivos se había reunido con el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, que acudió a verlo al centro hospitalario, donde ambos celebraron el despacho semanal que mantienen habitualmente todos los lunes. 

El rey permanecerá hospitalizado previsiblemente hasta finales de esta semana y después seguirá con la rehabilitación en el Palacio de La Zarzuela. 

La operación del domingo fue la cuarta en menos de un año y la séptima en casi tres años y coincidió con el momento más bajo de sus 37 años de reinado, con una popularidad en retroceso sobre todo por el escándalo de corrupción en torno a su yerno, Iñaki Urdangarin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...