El rey Juan Carlos saldrá del hospital este fin de semana

El rey Juan Carlos saldrá del hospital este fin de semana, según se desprende del parte médico emitido hoy por la clínica de Madrid en la que fue operado el domingo pasado de una doble hernia discal.

Temas:

monarca "evoluciona dentro de la normalidad" y el tiempo de hospitalización "se ajustará a los plazos inicialmente previstos", señala el parte. monarca "evoluciona dentro de la normalidad" y el tiempo de hospitalización "se ajustará a los plazos inicialmente previstos", señala el parte.
monarca "evoluciona dentro de la normalidad" y el tiempo de hospitalización "se ajustará a los plazos inicialmente previstos", señala el parte.

MADRID, España. (DPA) - El rey Juan Carlos saldrá del hospital este fin de semana, según se desprende del parte médico emitido hoy por la clínica de Madrid en la que fue operado el domingo pasado de una doble hernia discal.

El monarca "evoluciona dentro de la normalidad" y el tiempo de hospitalización "se ajustará a los plazos inicialmente previstos", señala el parte.

El domingo pasado, tras la operación, el neurocirujano que dirigió la intervención, el doctor Manuel de la Torre Gutiérrez, apuntó que el tiempo normal de hospitalización se situaría en torno a una semana.

La operación del rey, tras la que necesitará entre dos y seis meses para recuperarse, es la cuarta en menos de un año y la séptima en casi tres años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...