El rey Juan Carlos saldrá del hospital este fin de semana

El rey Juan Carlos saldrá del hospital este fin de semana, según se desprende del parte médico emitido hoy por la clínica de Madrid en la que fue operado el domingo pasado de una doble hernia discal.

Temas:

monarca "evoluciona dentro de la normalidad" y el tiempo de hospitalización "se ajustará a los plazos inicialmente previstos", señala el parte. monarca "evoluciona dentro de la normalidad" y el tiempo de hospitalización "se ajustará a los plazos inicialmente previstos", señala el parte.
monarca "evoluciona dentro de la normalidad" y el tiempo de hospitalización "se ajustará a los plazos inicialmente previstos", señala el parte.

MADRID, España. (DPA) - El rey Juan Carlos saldrá del hospital este fin de semana, según se desprende del parte médico emitido hoy por la clínica de Madrid en la que fue operado el domingo pasado de una doble hernia discal.

El monarca "evoluciona dentro de la normalidad" y el tiempo de hospitalización "se ajustará a los plazos inicialmente previstos", señala el parte.

El domingo pasado, tras la operación, el neurocirujano que dirigió la intervención, el doctor Manuel de la Torre Gutiérrez, apuntó que el tiempo normal de hospitalización se situaría en torno a una semana.

La operación del rey, tras la que necesitará entre dos y seis meses para recuperarse, es la cuarta en menos de un año y la séptima en casi tres años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Se buscan 60 voluntarios que se dejen picar por mosquitos para probar vacuna en Washington

La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos. La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.
La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.

Científicos buscan a 60 personas dispuestas a dejarse picar por mosquitos para probar una nueva clase de vacuna, la cual ataca ...

Videos del día Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos

Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Vídeo
Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos LA PRENSA/Isaac Ortega

El juez de cumplimiento Roberto Sánchez solicitó a los abogados del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega entregar –de ...

Mundo Un temblor de 6.5 grados sacude el sureste de Bolivia

El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros.
El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. Tomado de servir.net

Un sismo de 6.5 grados de magnitud se registró en el sureste de Bolivia sin que se reportaran daños ni víctimas.El Servicio ...