El dominicano Juan Luis Guerra lanza 'Colección Cristiana', su nuevo disco

El nuevo álbum del internacional artista contiene cuatro temas conocidos y siete inéditos, entre ellos, En el cielo no hay hospital, que ya suena con fuerza en la radio.

Temas:

El cantante Juan Luis Guerra El cantante Juan Luis Guerra
El cantante Juan Luis Guerra

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EFE).- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra lanzará al mercado el próximo martes su nuevo disco Colección Cristiana, compuesto por once canciones dirigidas al mercado cristiano, informó hoy su oficina de prensa.

El nuevo álbum del internacional artista contiene cuatro temas conocidos y siete inéditos, entre ellos, En el cielo no hay hospital, que ya suena con fuerza en la radio.

Los temas de la producción discográfica son El quita pena, Viene bajando, Las Avispas, Son al rey, " En el cielo no hay hospital, Para ti, Caballo blanco, Mi Jesús, Soldado, Como trompeta en si bemol y Nada me preparará, detalló la oficina de prensa del cantante en un comunicado.

Juan Luis Guerra, quien ha vendido más de 30 millones de discos, describió su nuevo álbum como "muy especial, lleno de alegría, merengue, bachata y son" y dijo que este disco "pueden bailarlo en un solo pie. Es tiempo de celebrar".

El interprete actuará mañana en el festival chileno de Viña del Mar y posteriormente viajará a las ciudades estadounidense de Nueva York y Miami. Entre el 20 y el 24 de abril actuará por primera vez en Australia, recordó su oficina de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN ELN informa sobre la fuga de ciudadano ruso-armenio que tenía como rehén

El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido.
El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. LA PRENSA/Archivo

Un ciudadano ruso-armenio que estaba retenido por la guerrilla colombiana del ELN y que iba a ser liberado en el departamento ...

RÉCORD Nadal, rey de Montecarlo por décima vez

Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla. Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla.
Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla. AFP

Rafael Nadal despachó este domingo 23 de abril 6-1, 6-3 a Albert Ramos-Viñolas 6-1, 6-3 en una final española para adjudicarse ...

TRANSICIÓN De Washington a Londres, franceses en el exterior acuden a las urnas

En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012 En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012
En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012 AFP

De Europa al continente americano, los franceses en el exterior asistieron masivamente a las urnas, comenzando por Estados ...