Juan Luis Guerra, con seis nominaciones al Latin Grammy

Juan Luis Guerra encabeza la lista de nominados al Latin Grammy con seis candidaturas, seguido por Jesse & Joy, que consiguieron cinco. La ceremonia de premiación, en su 13 edición, será el 15 de noviembre en Las Vegas.

Temas:

Juan Luis Guerra, cantautor dominicano. Juan Luis Guerra, cantautor dominicano.
Juan Luis Guerra, cantautor dominicano.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).- Juan Luis Guerra encabeza la lista de nominados al Latin Grammy con seis candidaturas, seguido por Jesse & Joy, que consiguieron cinco.

Ricardo Arjona, Edgar Barrera, Juanes, Carla Morrison, Arturo Sandoval, Ivete Sangalo y Caetano Veloso, Persona del Año del 2012, recibieron cuatro cada uno, mientras que con tres figuran Chico Buarque, ChocQuibTown, Don Omar, Rafael Dragaud, Gregg Field, Javier Garza, Gilberto Gil, Ulises Hadjis, Roberto Talma, y Martín Terefe.

Los nominados fueron anunciados este martes en una conferencia de prensa en Los Angeles. La ceremonia de premiación, en su 13 edición, será el 15 de noviembre en Las Vegas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...