Juan Luis Guerra, con seis nominaciones al Latin Grammy

Juan Luis Guerra encabeza la lista de nominados al Latin Grammy con seis candidaturas, seguido por Jesse & Joy, que consiguieron cinco. La ceremonia de premiación, en su 13 edición, será el 15 de noviembre en Las Vegas.

Temas:

Juan Luis Guerra, cantautor dominicano. Juan Luis Guerra, cantautor dominicano.
Juan Luis Guerra, cantautor dominicano.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).- Juan Luis Guerra encabeza la lista de nominados al Latin Grammy con seis candidaturas, seguido por Jesse & Joy, que consiguieron cinco.

Ricardo Arjona, Edgar Barrera, Juanes, Carla Morrison, Arturo Sandoval, Ivete Sangalo y Caetano Veloso, Persona del Año del 2012, recibieron cuatro cada uno, mientras que con tres figuran Chico Buarque, ChocQuibTown, Don Omar, Rafael Dragaud, Gregg Field, Javier Garza, Gilberto Gil, Ulises Hadjis, Roberto Talma, y Martín Terefe.

Los nominados fueron anunciados este martes en una conferencia de prensa en Los Angeles. La ceremonia de premiación, en su 13 edición, será el 15 de noviembre en Las Vegas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...