Juan Luis Guerra estrena vídeo del tema ‘En el cielo no hay hospital’

El nuevo álbum Colección cristiana contiene cuatro temas de alabanzas a Jesucristo, lanzados anteriormente, y siete canciones inéditas, entre las que se incluye el éxito En el cielo no hay hospital.

Temas:

Guerra se encuentra inmerso en la segunda parte de su gira "AsondeGuerra", en el marco de la cual se presentó la semana pasada en las ciudades colombianas de Cartagena y Manizales, desde donde se trasladará a Venezuela, para una actuación el 16 de enero. Guerra se encuentra inmerso en la segunda parte de su gira "AsondeGuerra", en el marco de la cual se presentó la semana pasada en las ciudades colombianas de Cartagena y Manizales, desde donde se trasladará a Venezuela, para una actuación el 16 de enero.
Guerra se encuentra inmerso en la segunda parte de su gira "AsondeGuerra", en el marco de la cual se presentó la semana pasada en las ciudades colombianas de Cartagena y Manizales, desde donde se trasladará a Venezuela, para una actuación el 16 de enero.

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana. EFE).- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra estrena este martes, 10 de enero, el vídeo del tema En el cielo no hay hospital, primer corte de su nueva producción, Colección cristiana, que saldrá al mercado el 28 de febrero próximo, informó la agencia del artista.

El sencillo estará disponible en todas las tiendas digitales desde hoy, explicó la oficina, que califica de "divertido" el vídeo ambientado en los años de la década de 1950 y que cuenta con la participación del humorista dominicano Fausto Mata y dos músicos del Grupo 4-40, que dirige Guerra.

La dirección del vídeo es del hijo del intérprete, Jean, mientras que la producción fue responsabilidad de Daniel Suazo.

El nuevo álbum Colección cristiana contiene cuatro temas de alabanzas a Jesucristo, que fueron lanzados anteriormente, y siete canciones inéditas, entre las que se incluye el éxito En el cielo no hay hospital.

"Este es un álbum muy especial, lleno de alegría, merengue, bachata y son. Pueden bailarlo en un solo pie. Es tiempo de celebrar", describe Juan Luis Guerra su nueva producción.

Guerra se encuentra inmerso en la segunda parte de su gira "AsondeGuerra", en el marco de la cual se presentó la semana pasada en las ciudades colombianas de Cartagena y Manizales, desde donde se trasladará a Venezuela, para una actuación el 16 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de desvío de dinero Exejecutivo de Petrobras fue detenido en Brasil por negociados en Benín

La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín.
La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. AFP/Archivo

La Policía brasileña detuvo el viernes a un exejecutivo de Petrobras acusado de desvío de dinero en la adquisición de un pozo ...

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

CONFIRMACIÓN Estados Unidos anuncia prueba de misil que puede viajar de un continente a otro

El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional.
El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. AP/Archivo

Las fuerzas militares de Estados Unidos anunciaron que como parte de sus preparativos para la creciente amenaza de Corea del ...