Juan Luis Guerra, mejor productor de 2012

La premiación comenzó con una ceremonia previa, que fue televisada sólo por Internet, y en la que se entregaron 35 de los 47 galardones, en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas.

Temas:

El dominicano Juan Luis Guerra. El dominicano Juan Luis Guerra.
El dominicano Juan Luis Guerra.

LAS VEGAS, Estados Unidos (ANSA).- El dominicano Juan Luis Guerra conquistó esta noche el Grammy Latino al mejor productor del año, en tanto que Arturo Sandoval obtuvo tres premios, Don Omar y el grupo argentino Cuarteto dos gramófonos dorados cada uno, en la ceremonia de la 13 edición que se está realizando en Las Vegas. 

La premiación comenzó con una ceremonia previa, que fue televisada sólo por Internet, y en la que se entregaron 35 de los 47 galardones, en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Encuesta anual Mundo emprendor: Las mujeres pueden hacer más con menos

¿Por qué las mujeres necesitan la mitad que los hombres para emprender? ¿Por qué las mujeres necesitan la mitad que los hombres para emprender?
¿Por qué las mujeres necesitan la mitad que los hombres para emprender? LA PRENSA/Archivo

¿Por qué las mujeres necesitan la mitad que los hombres para emprender? Es que las mujeres pueden hacer más con menos. Ese es ...

concierto Velada con las notas del arpa como protagonistas

Leopoldo Magallón (arpa) y Rafael García (clarinete), dos miembros de Harp Fusion. Leopoldo Magallón (arpa) y Rafael García (clarinete), dos miembros de Harp Fusion.
Leopoldo Magallón (arpa) y Rafael García (clarinete), dos miembros de Harp Fusion. Cortesía

En Panamá no se escuchan muy seguido las notas del un arpa. Y de un arpa, más un oboe, clarinete y violín, es un poco más ...

Pokémon Go Llegó el turno de la realidad aumentada

Debido al éxito de Pokémon Go, más empresas enfocan sus esfuerzos en desarrollar tecnología que explota la realidad aumentada. Debido al éxito de Pokémon Go, más empresas enfocan sus esfuerzos en desarrollar tecnología que explota la realidad aumentada.
Debido al éxito de Pokémon Go, más empresas enfocan sus esfuerzos en desarrollar tecnología que explota la realidad aumentada. AFP

La realidad. Pero enriquecida, aumentada. Mezclar elementos concretos con otros virtuales. Es la tendencia de moda en el ...