Juan Luis Guerra, mejor productor de 2012

La premiación comenzó con una ceremonia previa, que fue televisada sólo por Internet, y en la que se entregaron 35 de los 47 galardones, en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas.

Temas:

El dominicano Juan Luis Guerra. El dominicano Juan Luis Guerra.
El dominicano Juan Luis Guerra.

LAS VEGAS, Estados Unidos (ANSA).- El dominicano Juan Luis Guerra conquistó esta noche el Grammy Latino al mejor productor del año, en tanto que Arturo Sandoval obtuvo tres premios, Don Omar y el grupo argentino Cuarteto dos gramófonos dorados cada uno, en la ceremonia de la 13 edición que se está realizando en Las Vegas. 

La premiación comenzó con una ceremonia previa, que fue televisada sólo por Internet, y en la que se entregaron 35 de los 47 galardones, en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ola de protestas Incendian vivienda donde creció Hugo Chávez en Venezuela

En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas. En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas.
En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas. Tomada de @NoticiasVenezue

La vieja casa donde el fallecido presidente Hugo Chávez pasó parte de su infancia, en la ciudad suroccidental de Barinas, ...

PLAN Junta directiva de la CSS avala programa para bajar mora quirúrgica

Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS. Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS.
Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS. LA PRENSA/Rosalía Simmons

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) avaló este lunes, 22 de mayo, luego de cuatro horas de discusión, el plan ...

Gira Visita histórica de Donald Trump a Israel con Irán, en el punto de mira

Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos. Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos.
Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense, Donald Trump, acudió este lunes al Muro de los Lamentos en Jerusalén, en su primera visita a ...