Juanes actuará en la gala de entrega de los premios Grammy

El músico, nominado al Grammy a Mejor Disco Pop Latino, por su álbum "Juanes MTV Unplugged", cantará en una ceremonia que contará además con presentaciones de Sting, Taylor Swift, Mumford & Sons, Rihanna, Bruno Mars y The Black Keys, entre

Temas:

El autor de "La camisa negra" o "A Dios le pido", ganador de un Grammy y 19 Grammy Latino, se subirá al mismo escenario en el que Jennifer López, Beyoncé y Prince. El autor de "La camisa negra" o "A Dios le pido", ganador de un Grammy y 19 Grammy Latino, se subirá al mismo escenario en el que Jennifer López, Beyoncé y Prince.
El autor de "La camisa negra" o "A Dios le pido", ganador de un Grammy y 19 Grammy Latino, se subirá al mismo escenario en el que Jennifer López, Beyoncé y Prince.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- El cantautor colombiano Juanes actuará en la quincuagésimo quinta edición de la gala de entrega de los premios Grammy, que se celebrará en Los Ángeles el próximo domingo, informó hoy su casa discográfica, Universal Music, en un comunicado. 

El músico, nominado al Grammy a Mejor Disco Pop Latino, por su álbum "Juanes MTV Unplugged", cantará en una ceremonia que contará además con presentaciones de Sting, Taylor Swift, Mumford & Sons, Rihanna, Bruno Mars y The Black Keys, entre otros. 

Juanes, que ganó el premio a Disco del Año en la pasada edición de los Grammy Latino, competirá con Ricardo Arjona, Fonseca, Kany Garcia, Jesse y Joy para llevarse este prestigioso galardón. 

El autor de "La camisa negra" o "A Dios le pido", ganador de un Grammy y 19 Grammy Latino, se subirá al mismo escenario en el que Jennifer López, Beyoncé y Prince, entre otros, ejercerán de presentadores de la gala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Un día por la igualdad

Sin importar la raza, el género, la edad ni la orientación sexual, todas las personas son iguales. “Todos los seres humanos ...

música Vieja guardia del 'rock' panameño se reúne

El género rock ha peleado constantemente por abrirse paso entre los ritmos tropicales que prevalecen en el país como la conga, ...