Juanes actuará en la gala de entrega de los premios Grammy

El músico, nominado al Grammy a Mejor Disco Pop Latino, por su álbum "Juanes MTV Unplugged", cantará en una ceremonia que contará además con presentaciones de Sting, Taylor Swift, Mumford & Sons, Rihanna, Bruno Mars y The Black Keys, entre

Temas:

El autor de "La camisa negra" o "A Dios le pido", ganador de un Grammy y 19 Grammy Latino, se subirá al mismo escenario en el que Jennifer López, Beyoncé y Prince. El autor de "La camisa negra" o "A Dios le pido", ganador de un Grammy y 19 Grammy Latino, se subirá al mismo escenario en el que Jennifer López, Beyoncé y Prince.
El autor de "La camisa negra" o "A Dios le pido", ganador de un Grammy y 19 Grammy Latino, se subirá al mismo escenario en el que Jennifer López, Beyoncé y Prince.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- El cantautor colombiano Juanes actuará en la quincuagésimo quinta edición de la gala de entrega de los premios Grammy, que se celebrará en Los Ángeles el próximo domingo, informó hoy su casa discográfica, Universal Music, en un comunicado. 

El músico, nominado al Grammy a Mejor Disco Pop Latino, por su álbum "Juanes MTV Unplugged", cantará en una ceremonia que contará además con presentaciones de Sting, Taylor Swift, Mumford & Sons, Rihanna, Bruno Mars y The Black Keys, entre otros. 

Juanes, que ganó el premio a Disco del Año en la pasada edición de los Grammy Latino, competirá con Ricardo Arjona, Fonseca, Kany Garcia, Jesse y Joy para llevarse este prestigioso galardón. 

El autor de "La camisa negra" o "A Dios le pido", ganador de un Grammy y 19 Grammy Latino, se subirá al mismo escenario en el que Jennifer López, Beyoncé y Prince, entre otros, ejercerán de presentadores de la gala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Conferencia para debatir sobre la salud pública

La sociedad civil debe estar empoderada para exigir que las autoridades cumplan con sus responsabilidades. La sociedad civil debe estar empoderada para exigir que las autoridades cumplan con sus responsabilidades.
La sociedad civil debe estar empoderada para exigir que las autoridades cumplan con sus responsabilidades. FOTOLIA

Políticas, estrategias y acciones para enfrentar los retos de la salud del siglo XXI se discutirán durante la Primera ...

FERIAS DE EMPLEO Deficiente formación golpea el mercado laboral

En la última feria celebrada por el Mitradel el pasado 22 de julio, en la provincia de Veraguas, se ofertaron mil vacantes. Al lugar asistieron 759 personas, de este total 575 fueron jóvenes con edades entre 18 y 29 años. En la última feria celebrada por el Mitradel  el pasado 22 de julio, en la provincia de Veraguas, se ofertaron mil vacantes. Al lugar asistieron 759 personas, de este total 575 fueron jóvenes con edades entre 18 y 29 años.
En la última feria celebrada por el Mitradel el pasado 22 de julio, en la provincia de Veraguas, se ofertaron mil vacantes. Al lugar asistieron 759 personas, de este total 575 fueron jóvenes con edades entre 18 y 29 años. LA PRENSA/Archivo

A través de las 27 ferias de empleo convocadas por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) en los últimos dos ...

Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Química Panamá gana dos medallas de bronce en la olimpiada de química

Irene Castillero (tutora), Rachel Rodríguez, Rebeca Rodríguez, Elena Ng, Javier Liao y Ana Santana (tutora). Irene Castillero (tutora),  Rachel Rodríguez, Rebeca Rodríguez, Elena Ng, Javier Liao y Ana Santana (tutora).
Irene Castillero (tutora), Rachel Rodríguez, Rebeca Rodríguez, Elena Ng, Javier Liao y Ana Santana (tutora). CORTESÍA

Panamá se alzó con dos medallas de bronce tras competir en la Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Química la semana ...