Juanes actuará en la gala de entrega de los premios Grammy

El músico, nominado al Grammy a Mejor Disco Pop Latino, por su álbum "Juanes MTV Unplugged", cantará en una ceremonia que contará además con presentaciones de Sting, Taylor Swift, Mumford & Sons, Rihanna, Bruno Mars y The Black Keys, entre

Temas:

El autor de "La camisa negra" o "A Dios le pido", ganador de un Grammy y 19 Grammy Latino, se subirá al mismo escenario en el que Jennifer López, Beyoncé y Prince. El autor de "La camisa negra" o "A Dios le pido", ganador de un Grammy y 19 Grammy Latino, se subirá al mismo escenario en el que Jennifer López, Beyoncé y Prince.
El autor de "La camisa negra" o "A Dios le pido", ganador de un Grammy y 19 Grammy Latino, se subirá al mismo escenario en el que Jennifer López, Beyoncé y Prince.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- El cantautor colombiano Juanes actuará en la quincuagésimo quinta edición de la gala de entrega de los premios Grammy, que se celebrará en Los Ángeles el próximo domingo, informó hoy su casa discográfica, Universal Music, en un comunicado. 

El músico, nominado al Grammy a Mejor Disco Pop Latino, por su álbum "Juanes MTV Unplugged", cantará en una ceremonia que contará además con presentaciones de Sting, Taylor Swift, Mumford & Sons, Rihanna, Bruno Mars y The Black Keys, entre otros. 

Juanes, que ganó el premio a Disco del Año en la pasada edición de los Grammy Latino, competirá con Ricardo Arjona, Fonseca, Kany Garcia, Jesse y Joy para llevarse este prestigioso galardón. 

El autor de "La camisa negra" o "A Dios le pido", ganador de un Grammy y 19 Grammy Latino, se subirá al mismo escenario en el que Jennifer López, Beyoncé y Prince, entre otros, ejercerán de presentadores de la gala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Su equipo perdió 2-1 Ismael Díaz suma su gol número 12 en el fútbol portugués

Ismael Díaz celebra el tanto que le dio el empate temporal al Porto B. Ismael Díaz celebra el tanto que le dio el empate temporal al Porto B.
Ismael Díaz celebra el tanto que le dio el empate temporal al Porto B. Tomado de Internet

El joven delantero panameño Ismael Díaz sigue con su buen momento en la segunda división del fútbol de Portugal, al marcar por ...

CONTROVERSIA Cerca del 15% de los 'mails' de Clinton reclasificados como documentos confidenciales

Hillary Clinton actualmente es precandidata demócrata a la presidencia de la Casa Blanca. Hillary Clinton actualmente es precandidata demócrata a la presidencia de la Casa Blanca.
Hillary Clinton actualmente es precandidata demócrata a la presidencia de la Casa Blanca. AP/John Locher

Cerca del 15% de los 551 correos electrónicos de la exsecretaria de Estado Hillary Clinton han sido reclasificados como ...

La defensa de los locales no cometió errores Juventus derrota al Napoli y es el nuevo líder en Italia

Simone Zaza decidió el duelo con un potente disparo desde fuera del área chica. Simone Zaza decidió el duelo con un potente disparo desde fuera del área chica.
Simone Zaza decidió el duelo con un potente disparo desde fuera del área chica. AP

Juventus le ganó 1-0 al Napoli con un gol 'in extremis' de Simone Zaza en el minuto 88, ampliando a 15 partidos su racha ...