Juanes actuará en la gala de entrega de los premios Grammy

El músico, nominado al Grammy a Mejor Disco Pop Latino, por su álbum "Juanes MTV Unplugged", cantará en una ceremonia que contará además con presentaciones de Sting, Taylor Swift, Mumford & Sons, Rihanna, Bruno Mars y The Black Keys, entre

Temas:

El autor de "La camisa negra" o "A Dios le pido", ganador de un Grammy y 19 Grammy Latino, se subirá al mismo escenario en el que Jennifer López, Beyoncé y Prince. El autor de "La camisa negra" o "A Dios le pido", ganador de un Grammy y 19 Grammy Latino, se subirá al mismo escenario en el que Jennifer López, Beyoncé y Prince.
El autor de "La camisa negra" o "A Dios le pido", ganador de un Grammy y 19 Grammy Latino, se subirá al mismo escenario en el que Jennifer López, Beyoncé y Prince.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- El cantautor colombiano Juanes actuará en la quincuagésimo quinta edición de la gala de entrega de los premios Grammy, que se celebrará en Los Ángeles el próximo domingo, informó hoy su casa discográfica, Universal Music, en un comunicado. 

El músico, nominado al Grammy a Mejor Disco Pop Latino, por su álbum "Juanes MTV Unplugged", cantará en una ceremonia que contará además con presentaciones de Sting, Taylor Swift, Mumford & Sons, Rihanna, Bruno Mars y The Black Keys, entre otros. 

Juanes, que ganó el premio a Disco del Año en la pasada edición de los Grammy Latino, competirá con Ricardo Arjona, Fonseca, Kany Garcia, Jesse y Joy para llevarse este prestigioso galardón. 

El autor de "La camisa negra" o "A Dios le pido", ganador de un Grammy y 19 Grammy Latino, se subirá al mismo escenario en el que Jennifer López, Beyoncé y Prince, entre otros, ejercerán de presentadores de la gala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

PARTIDO REPUBLICANO Representantes ven a Donald Trump como candidato presidencial

Donald Trump aspira a ganar de forma contundente la nominación. Donald Trump aspira a ganar de forma contundente la nominación.
Donald Trump aspira a ganar de forma contundente la nominación. AFP

Representantes republicanos en el Congreso de Estados Unidos están empezando a aceptar, e incluso a abrazar, una hipótesis en ...

El accidente ocurrió en la isla de Turoey Helicóptero con 14 personas se estrella en Noruega

Las primeras imágenes difundidas por las televisiones mostraban barcos privados yendo hacia un lugar de donde se desprendía un espeso humo negro. Las primeras imágenes difundidas por las televisiones mostraban barcos privados yendo hacia un lugar de donde se desprendía un espeso humo negro.
Las primeras imágenes difundidas por las televisiones mostraban barcos privados yendo hacia un lugar de donde se desprendía un espeso humo negro. Imagen tomada de Twitter

Un helicóptero que transportaba al menos 14 personas se estrelló el viernes cerca de la ciudad de Bergen, en el oeste de ...

SOCIEDAD Problemas de conducta de los niños en la escuela: causas y acciones

En el aula de clases, la maestra es la que pone las reglas en cuanto a la disciplina. En el aula de clases, la maestra es la que pone las reglas en cuanto a la disciplina.
En el aula de clases, la maestra es la que pone las reglas en cuanto a la disciplina. FOTOLIA

La indisciplina, el desafío a la autoridad y el acoso, entre otros problemas de conducta, son presentados por más de un niño y ...