Juanes anuncia lanzamiento de 'La señal', primer sencillo de su nuevo disco

La canción fue producida por el reconocido Juan Luis Guerra y es una de los tres cortes inéditos contenidos en Juanes: MTV Unplugged, el primer álbum en vivo del colombiano.

Temas:

La producción acústica también incluirá nuevas interpretaciones de sus más grandes éxitos, incluidos duetos con el cantante y compositor español Joaquín Sabina y la brasileña Paula Fernandes. La producción acústica también incluirá nuevas interpretaciones de sus más grandes éxitos, incluidos duetos con el cantante y compositor español Joaquín Sabina y la brasileña Paula Fernandes.
La producción acústica también incluirá nuevas interpretaciones de sus más grandes éxitos, incluidos duetos con el cantante y compositor español Joaquín Sabina y la brasileña Paula Fernandes.

MIAMI, Estados Unidos. EFE.- El cantautor colombiano Juanes reveló este jueves, 23 de febrero, en las redes sociales que La señal, primer sencillo de su nueva producción MTV Unplugged, saldrá al mercado el próximo 6 de marzo.

La canción fue producida por el reconocido Juan Luis Guerra y es una de los tres cortes inéditos contenidos en Juanes: MTV Unplugged, el primer álbum en vivo del colombiano, según un comunicado del sello Universal Music y de Tr3s: MTV, Música y Más.

La producción acústica también incluirá nuevas interpretaciones de sus más grandes éxitos, incluidos duetos con el cantante y compositor español Joaquín Sabina y la brasileña Paula Fernandes.

Grabada en el centro New World Symphony de la ciudad de Miami Beach Estados Unidos (EU), La señal será lanzada a emisoras de radio alrededor del mundo y estará a la venta en tiendas digitales el 6 de marzo. Mientras que el especial se trasmitirá por primera vez en televisión en Tr3s: MTV, Música y Mas, MTV Latín América, MTV España y VH1 Brasil.

Antes del lanzamiento del álbum, Juanes se presentará y contestará preguntas sobre el Unplugged el 16 de marzo en la conferencia de música y medios SXSW en Austin, Texas (EU).

Con cinco álbumes y ventas multiplatino de más de 15 millones de discos, Juanes ha sido reconocido con el Grammy y ha sido múltiple veces ganador del Grammy Latino. Ha colocado 17 sencillos en el top 5 del Latín Pop Airplay, más que cualquier otro artista desde la creación de esa lista en 2001. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Exasesor de Michel Temer acusa a ministro clave de utilizarlo para recibir un 'sobre' de Odebrecht

Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos.
Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. AFP

Un exasesor del presidente brasileño, Michel Temer, afirmó que recibió “un sobre” de un operador de la constructora Odebrecht, ...

Deportes Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli

El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia.
El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. Imagen tomada de internet

El zaguero Raphael Varane se lastimó la corva izquierda y será baja en los próximos partidos del Real Madrid.El Madrid indicó ...

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...