Juanes anuncia lanzamiento de 'La señal', primer sencillo de su nuevo disco

La canción fue producida por el reconocido Juan Luis Guerra y es una de los tres cortes inéditos contenidos en Juanes: MTV Unplugged, el primer álbum en vivo del colombiano.

Temas:

La producción acústica también incluirá nuevas interpretaciones de sus más grandes éxitos, incluidos duetos con el cantante y compositor español Joaquín Sabina y la brasileña Paula Fernandes. La producción acústica también incluirá nuevas interpretaciones de sus más grandes éxitos, incluidos duetos con el cantante y compositor español Joaquín Sabina y la brasileña Paula Fernandes.
La producción acústica también incluirá nuevas interpretaciones de sus más grandes éxitos, incluidos duetos con el cantante y compositor español Joaquín Sabina y la brasileña Paula Fernandes.

MIAMI, Estados Unidos. EFE.- El cantautor colombiano Juanes reveló este jueves, 23 de febrero, en las redes sociales que La señal, primer sencillo de su nueva producción MTV Unplugged, saldrá al mercado el próximo 6 de marzo.

La canción fue producida por el reconocido Juan Luis Guerra y es una de los tres cortes inéditos contenidos en Juanes: MTV Unplugged, el primer álbum en vivo del colombiano, según un comunicado del sello Universal Music y de Tr3s: MTV, Música y Más.

La producción acústica también incluirá nuevas interpretaciones de sus más grandes éxitos, incluidos duetos con el cantante y compositor español Joaquín Sabina y la brasileña Paula Fernandes.

Grabada en el centro New World Symphony de la ciudad de Miami Beach Estados Unidos (EU), La señal será lanzada a emisoras de radio alrededor del mundo y estará a la venta en tiendas digitales el 6 de marzo. Mientras que el especial se trasmitirá por primera vez en televisión en Tr3s: MTV, Música y Mas, MTV Latín América, MTV España y VH1 Brasil.

Antes del lanzamiento del álbum, Juanes se presentará y contestará preguntas sobre el Unplugged el 16 de marzo en la conferencia de música y medios SXSW en Austin, Texas (EU).

Con cinco álbumes y ventas multiplatino de más de 15 millones de discos, Juanes ha sido reconocido con el Grammy y ha sido múltiple veces ganador del Grammy Latino. Ha colocado 17 sencillos en el top 5 del Latín Pop Airplay, más que cualquier otro artista desde la creación de esa lista en 2001. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales

Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Vídeo
Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales AFP

Tras una breve carrera de dos años, el príncipe Guillermo dejó de ser piloto de helicópteros de rescate para dedicarse de ...

INVESTIGACIONES EN CURSO Detenidos 2 adolescentes sospechosos de incendios en Francia

Los enormes incendios forestales que obligaron a evacuar a miles de personas estaban bajo control. Los enormes incendios forestales que obligaron a evacuar a miles de personas estaban bajo control.
Los enormes incendios forestales que obligaron a evacuar a miles de personas estaban bajo control. AFP

Dos adolescentes están bajo custodia policial por la sospecha de que provocaron un incendio forestal que arrasó una amplia ...

TENSIONES Israel prohíbe acceso de hombres menores de 50 años a Explanada de las Mezquitas

La policía israelí prohibió el viernes a los hombres menores de 50 años el acceso a la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén para la oración semanal. La policía israelí prohibió el viernes a los hombres menores de 50 años el acceso a la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén para la oración semanal.
La policía israelí prohibió el viernes a los hombres menores de 50 años el acceso a la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén para la oración semanal. AFP

La policía israelí anunció que prohibió el acceso de los hombres menores de 50 años a las plegarias del viernes en la ...