Juanes anuncia su retorno al Rock

En sus inicios Juanes era la voz líder de un grupo de rock local llamado Ekymosis, pero en la medida en que abandonó al grupo y el sótano de lo marginal y su carrera se volvió comercial tomó el camino del pop y las baladas.

Temas:

cantante colombiano Juanes cantante colombiano Juanes
cantante colombiano Juanes

BOGOTA, Colombia. (ANSA) - El cantante colombiano Juanes anunció hoy martes, 29 de mayo, que dará un giro a su estilo musical en su próximo trabajo para retomar sus orígenes en el rock y abandonar la senda del pop, que por varios años lo tuvo en la cima de las preferencias en varios países del continente. 

"Lo que viene ahora es música. Quiero darme la oportunidad de experimentar, de arriesgarme mucho más artísticamente en lo que venga ahora. Este fin de semana estuve grabando aquí en Los Ángeles dos canciones y estoy súper contento, es algo más del lado del rock", precisó el artista. 

En sus inicios Juanes era la voz líder de un grupo de rock local llamado Ekymosis, pero en la medida en que abandonó al grupo y el sótano de lo marginal y su carrera se volvió comercial tomó el camino del pop y las baladas. 

El autor de La camisa negra y A Dios le pido dijo estar "feliz" con su momento actual, al destacar que se ha liberado de los esquemas y la planeación que dominaron su carrera en los últimos años.

"Estoy feliz, quizás más adelante haga un disco de lo que se me ocurra, pero ya no quiero tener ningún tipo de esquema planeado de cómo tiene que ser sino simplemente seguir el corazón y llevar la música como lo hice desde pequeño: con el alma", manifestó Juanes a la radio Caracol desde Estados Unidos.

El fin de semana anterior se conoció el desconectado que el colombiano grabó con la cadena musical internacional MTV.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...