Juanes será la voz latina en el concierto en homenaje a Bruce Springsteen

El colombiano Juanes participará en el homenaje que se realizará el 8 de febrero en Los Ángeles al premiado cantautor y guitarrista estadounidense Bruce Springsteen.

Temas:

juanes continuará en 2013 su gira 'Loud & Unplugged', que le llevará a partir del 17 de mayo a California. juanes continuará en 2013 su gira 'Loud & Unplugged', que le llevará a partir del 17 de mayo a California.
juanes continuará en 2013 su gira 'Loud & Unplugged', que le llevará a partir del 17 de mayo a California.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- El colombiano Juanes será la voz latina en el concierto que se celebrará el 8 de febrero en Los Ángeles en homenaje al premiado cantautor y guitarrista estadounidense Bruce Springsteen, anunció hoy la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (Naras, por su sigla en inglés).

Springsteen, ganador de veinte premios Grammy, el primero en 1985 por su interpretación de "Dancing in the Dark" y el más reciente en 2010 por la mejor interpretación vocal rock solista por "Working on a Dream", será reconocido por su trayectoria y sus acciones filantrópicas.

El cantautor, que nació y creció en Nueva Jersey y ha ganado además dos Globos de Oro y un Oscar, será la persona del año del concierto de MusiCares, cuyos fondos se destinan cada año a causas benéficas.

Juanes, que ha vendido quince millones de discos en todo el mundo, compartió escenario el año pasado con "El jefe", como se conoce a Springsteen, en un homenaje en Texas al cantautor Woody Guthrie (1912-1967), un influyente músico del folclor estadounidense que se identificó especialmente con las causas sociales.

En marzo de ese año Juanes también asistió por primera vez a un concierto de Springsteen en el icónico teatro Apollo en Nueva York, al que también acudió el panameño Rubén Blades.

En el tributo a Springsteen se presentarán además Sting, Elton John, Eddie Vedder, Neil Young, Tom Morello y Tim McGraw, Mumford & Sons y los Alabama Shakes, entre otros artistas, según detalló la organización en un comunicado de prensa.

Juanes, también ganador de varios Grammy Latino y conocido igualmente por su labor humanitaria a través de su Fundación Mi Sangre, continuará en 2013 su gira "Loud & Unplugged", que le llevará a partir del 17 de mayo a California.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OFICIAL Theresa May firma la carta que iniciará el Brexit

Theresa May. Theresa May.
Theresa May. AFP

La primera ministra británico, Theresa May, firmó la carta oficial que remitirá el miércoles a Bruselas para estipular que ...

UNIDAD FAMILIAR Empieza discusión del proyecto de ley que crea la licencia por paternidad

Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año.
Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. LA PRENSA/Eric Batista

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comenzó la tarde de este martes 28 de marzo la ...

2017-2021 Gobierno presenta el plan de seguridad alimentaria y nutricional

Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario.
Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Cortesía

El gobierno presentó este martes, 28 de marzo, el nuevo "Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional 2017-2021" el cual ...