Juanes quiere que su 'unplugged' abra una etapa 'más arriesgada'

"Quiero probar cosas que antes no había hecho, quiero trabajar con gente distinta, darme la oportunidad de poder seguir creciendo como artista y no quedarme en lo que ya hice en el pasado", dijo el intérprete.

Temas:

MÉXICO, México. (EFE).- A pocos días de que salga a la venta su trabajo "MTV Unplugged", el cantante colombiano Juanes dijo hoy en México que con este disco espera comenzar una etapa en su carrera profesional que sea mucho más arriesgada.

"Quiero probar cosas que antes no había hecho, quiero trabajar con gente distinta, darme la oportunidad de poder seguir creciendo como artista y no quedarme en lo que ya hice en el pasado", dijo el intérprete.

El colombiano hizo estas declaraciones en un encuentro con un grupo de periodistas, a quienes les presentó el DVD de la actuación en directo, grabada el pasado 1 de febrero en el centro New World Symphony de la ciudad de Miami Beach.

Este es un proyecto "muy especial" para el artista, no solo porque está producido por alguien a quien admira, Juan Luis Guerra, sino porque es una recopilación de 14 canciones llenas de cosas positivas.

"Hablaba con Juan Luis de que quería hacer un disco positivo, lleno de luz y de amor, y que todo lo que estuviera en el disco fuera eso", dijo el artista, quien eligió temas como "A Dios le pido", "La camisa negra" o "Me enamora" para formar parte de este trabajo.

"He tenido la oportunidad de salirme de la zona de confort de lo que normalmente hacía, y era lo que buscaba también con este proyecto", dijo el artista, autor de cinco álbumes en solitario y ganador de un premio Grammy y 17 Grammy Latinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...