Juanes quiere que su 'unplugged' abra una etapa 'más arriesgada'

"Quiero probar cosas que antes no había hecho, quiero trabajar con gente distinta, darme la oportunidad de poder seguir creciendo como artista y no quedarme en lo que ya hice en el pasado", dijo el intérprete.

Temas:

MÉXICO, México. (EFE).- A pocos días de que salga a la venta su trabajo "MTV Unplugged", el cantante colombiano Juanes dijo hoy en México que con este disco espera comenzar una etapa en su carrera profesional que sea mucho más arriesgada.

"Quiero probar cosas que antes no había hecho, quiero trabajar con gente distinta, darme la oportunidad de poder seguir creciendo como artista y no quedarme en lo que ya hice en el pasado", dijo el intérprete.

El colombiano hizo estas declaraciones en un encuentro con un grupo de periodistas, a quienes les presentó el DVD de la actuación en directo, grabada el pasado 1 de febrero en el centro New World Symphony de la ciudad de Miami Beach.

Este es un proyecto "muy especial" para el artista, no solo porque está producido por alguien a quien admira, Juan Luis Guerra, sino porque es una recopilación de 14 canciones llenas de cosas positivas.

"Hablaba con Juan Luis de que quería hacer un disco positivo, lleno de luz y de amor, y que todo lo que estuviera en el disco fuera eso", dijo el artista, quien eligió temas como "A Dios le pido", "La camisa negra" o "Me enamora" para formar parte de este trabajo.

"He tenido la oportunidad de salirme de la zona de confort de lo que normalmente hacía, y era lo que buscaba también con este proyecto", dijo el artista, autor de cinco álbumes en solitario y ganador de un premio Grammy y 17 Grammy Latinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...