Juanes sacará al mercado su primer disco grabado en vivo

El disco, dirigido y producido por el cantante dominicano Juan Luis Guerra, incluye once conocidos éxitos del también compositor y guitarrista nacido en Medellín, como Es por ti, La camisa negra, Todo en mi vida eres tú y "A Dios le pido",

Temas:

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- El cantante colombiano Juanes sacará al mercado su primer disco grabado en vivo, Juanes MTV Unplugged, el próximo 29 de mayo, informó hoy su casa discográfica, Universal Music Latino.

Asimismo, el especial, grabado el pasado 1 de febrero en el centro New World Symphony de la ciudad de Miami Beach, se emitirá el domingo 27 de mayo en MTV en Latinoamérica y en Estados Unidos, mientras que el lunes 28 de mayo se transmitirá en la cadena Tr3s: MTV, Música y Más.

El disco, dirigido y producido por el cantante dominicano Juan Luis Guerra, incluye once conocidos éxitos del también compositor y guitarrista nacido en Medellín, como Es por ti, La camisa negra, Todo en mi vida eres tú y "A Dios le pido", entre otros.

Con el cantante dominicano, Juanes compuso nuevas canciones, como Azul Sabina, que ambos escribieron con acordes de blues y que en la grabación acústica el intérprete colombiano cantó junto al español Joaquín Sabina.

También se incluyen en esta producción el tema Hoy me voy a dúo con la brasileña Paula Fernandes y tres nuevas canciones, entre ellas La señal, el primer sencillo en promoción. El álbum está actualmente disponible en una preventa especial en iTunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...