Juanes trae nuevo disco en inglés

Temas:

Juanes se prepara para regresar al estudio de grabación en el verano y concebir su nuevo trabajo discográfico. El astro colombiano confía en que el aprendizaje adquirido con su exitoso MTV Unplugged le ayudará a superar el reto de debutar, oficialmente, en el mercado angloparlante y, con ello, dar un paso gigantesco en su carrera.

“Elegiremos Miami y Los Ángeles como centros de operación desde donde trabajaremos en las nuevas canciones. El grabar temas en inglés era un asunto pendiente en mi carrera, y hoy me siento listo para enfrentar el desafío”, dijo el artista colombiano.

El ganador de 19 Latin Grammy y dos Grammy afirmó que, aunque no habla perfectamente el inglés, al grabar en un idioma que no es el suyo busca llevar su música a otros públicos y mostrarles “un poquito” de los ritmos latinoamericanos.

“Yo no hablo perfectamente inglés, de hecho me es más fácil entenderlo que hablarlo, pero quiero intentarlo”, comentó el roquero de 40 años.

Señaló que tras la interpretación en inglés y español del tema Your Song, de Elton John, en la pasada entrega de los premios Grammy y el visto bueno que el astro británico le dio a su versión, se sintió más motivado y seguro para enfrentar el reto de grabar un álbum con temas en ambos idiomas.

“Hablé con Elton John, me pareció un tipo muy agradable, muy respetuoso. El cover a Your Song era un reto grande, pero él quedó contento con los resultados, y yo también”, contó el cantautor, quien adelantó que su nuevo disco estaría listo para finales de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Italia vota en referendo que pone en juego el futuro político del primer ministro Matteo Renzi

El primer ministro ha dicho que si pierde renunciará tras apenas dos años y medio en el cargo. El primer ministro ha dicho que si pierde renunciará tras apenas dos años y medio en el cargo.
El primer ministro ha dicho que si pierde renunciará tras apenas dos años y medio en el cargo. Bloomberg

Los italianos votaban el domingo en un referendo sobre reformas constitucionales que decidirá también el futuro político del ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Destacados