Juanes trae nuevo disco en inglés

Temas:

Juanes se prepara para regresar al estudio de grabación en el verano y concebir su nuevo trabajo discográfico. El astro colombiano confía en que el aprendizaje adquirido con su exitoso MTV Unplugged le ayudará a superar el reto de debutar, oficialmente, en el mercado angloparlante y, con ello, dar un paso gigantesco en su carrera.

“Elegiremos Miami y Los Ángeles como centros de operación desde donde trabajaremos en las nuevas canciones. El grabar temas en inglés era un asunto pendiente en mi carrera, y hoy me siento listo para enfrentar el desafío”, dijo el artista colombiano.

El ganador de 19 Latin Grammy y dos Grammy afirmó que, aunque no habla perfectamente el inglés, al grabar en un idioma que no es el suyo busca llevar su música a otros públicos y mostrarles “un poquito” de los ritmos latinoamericanos.

“Yo no hablo perfectamente inglés, de hecho me es más fácil entenderlo que hablarlo, pero quiero intentarlo”, comentó el roquero de 40 años.

Señaló que tras la interpretación en inglés y español del tema Your Song, de Elton John, en la pasada entrega de los premios Grammy y el visto bueno que el astro británico le dio a su versión, se sintió más motivado y seguro para enfrentar el reto de grabar un álbum con temas en ambos idiomas.

“Hablé con Elton John, me pareció un tipo muy agradable, muy respetuoso. El cover a Your Song era un reto grande, pero él quedó contento con los resultados, y yo también”, contó el cantautor, quien adelantó que su nuevo disco estaría listo para finales de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...