Juanes trae nuevo disco en inglés

Temas:

Juanes se prepara para regresar al estudio de grabación en el verano y concebir su nuevo trabajo discográfico. El astro colombiano confía en que el aprendizaje adquirido con su exitoso MTV Unplugged le ayudará a superar el reto de debutar, oficialmente, en el mercado angloparlante y, con ello, dar un paso gigantesco en su carrera.

“Elegiremos Miami y Los Ángeles como centros de operación desde donde trabajaremos en las nuevas canciones. El grabar temas en inglés era un asunto pendiente en mi carrera, y hoy me siento listo para enfrentar el desafío”, dijo el artista colombiano.

El ganador de 19 Latin Grammy y dos Grammy afirmó que, aunque no habla perfectamente el inglés, al grabar en un idioma que no es el suyo busca llevar su música a otros públicos y mostrarles “un poquito” de los ritmos latinoamericanos.

“Yo no hablo perfectamente inglés, de hecho me es más fácil entenderlo que hablarlo, pero quiero intentarlo”, comentó el roquero de 40 años.

Señaló que tras la interpretación en inglés y español del tema Your Song, de Elton John, en la pasada entrega de los premios Grammy y el visto bueno que el astro británico le dio a su versión, se sintió más motivado y seguro para enfrentar el reto de grabar un álbum con temas en ambos idiomas.

“Hablé con Elton John, me pareció un tipo muy agradable, muy respetuoso. El cover a Your Song era un reto grande, pero él quedó contento con los resultados, y yo también”, contó el cantautor, quien adelantó que su nuevo disco estaría listo para finales de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...