Juanes trae nuevo disco en inglés

Temas:

Juanes se prepara para regresar al estudio de grabación en el verano y concebir su nuevo trabajo discográfico. El astro colombiano confía en que el aprendizaje adquirido con su exitoso MTV Unplugged le ayudará a superar el reto de debutar, oficialmente, en el mercado angloparlante y, con ello, dar un paso gigantesco en su carrera.

“Elegiremos Miami y Los Ángeles como centros de operación desde donde trabajaremos en las nuevas canciones. El grabar temas en inglés era un asunto pendiente en mi carrera, y hoy me siento listo para enfrentar el desafío”, dijo el artista colombiano.

El ganador de 19 Latin Grammy y dos Grammy afirmó que, aunque no habla perfectamente el inglés, al grabar en un idioma que no es el suyo busca llevar su música a otros públicos y mostrarles “un poquito” de los ritmos latinoamericanos.

“Yo no hablo perfectamente inglés, de hecho me es más fácil entenderlo que hablarlo, pero quiero intentarlo”, comentó el roquero de 40 años.

Señaló que tras la interpretación en inglés y español del tema Your Song, de Elton John, en la pasada entrega de los premios Grammy y el visto bueno que el astro británico le dio a su versión, se sintió más motivado y seguro para enfrentar el reto de grabar un álbum con temas en ambos idiomas.

“Hablé con Elton John, me pareció un tipo muy agradable, muy respetuoso. El cover a Your Song era un reto grande, pero él quedó contento con los resultados, y yo también”, contó el cantautor, quien adelantó que su nuevo disco estaría listo para finales de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La demanda civil fue presentada en un tribunal federal de Nueva York Una comentarista acusa de violación a célebre presentador de Fox

Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016.
Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Tomada de scottienellhughes.com

Judiciales Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino  Vídeo
Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

El Juzgado Undécimo Penal suspendió este 19 de septiembre la audiencia preliminar en el proceso seguido al exalcalde del ...

CASO TIENE 25 AÑOS Cardenal francés será juzgado por no denunciar casos de pederastia

Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá  junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat.
Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. AFP

El cardenal francés Philippe Barbarin será juzgado en abril próximo por no denunciar las agresiones sexuales a menores ...