Juez: Juicio a médico de Jackson sigue pese a apelación

Las autoridades dicen que Jackson ingirió una dosis letal del anestésico propofol y otros sedantes en junio del 2009.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AP). -El juicio del médico acusado de la muerte de Michael Jackson sigue "en curso" pese a una apelación presentada la semana pasada por sus abogados, dijo un juez.Según el juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, Michael Pastor. 

La selección del jurado en el caso comenzará el jueves como está previsto a menos que la corte de apelaciones declare la suspensión.

Los abogados del doctor Conrad Murray apelaron el viernes una decisión de Pastor de que los jurados en su juicio por homicidio involuntario no serán aislados.

Pastor dijo confiar en que los magistrados del Tribunal de Apelaciones del 2do Distrito emitirán directivas próximamente que le servirán de guía.Murray se declaró inocente y enfrenta hasta cinco años de cárcel de ser declarado culpable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Final de la LPF Que ruede el balón: Tauro y Árabe van por el título

Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica.
Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Cuando se habla de finales del fútbol panameño, los clubes de Tauro y Árabe Unido son dos que saltan a primera vista. Y no es ...

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...