Juez: Juicio a médico de Jackson sigue pese a apelación

Las autoridades dicen que Jackson ingirió una dosis letal del anestésico propofol y otros sedantes en junio del 2009.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AP). -El juicio del médico acusado de la muerte de Michael Jackson sigue "en curso" pese a una apelación presentada la semana pasada por sus abogados, dijo un juez.Según el juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, Michael Pastor. 

La selección del jurado en el caso comenzará el jueves como está previsto a menos que la corte de apelaciones declare la suspensión.

Los abogados del doctor Conrad Murray apelaron el viernes una decisión de Pastor de que los jurados en su juicio por homicidio involuntario no serán aislados.

Pastor dijo confiar en que los magistrados del Tribunal de Apelaciones del 2do Distrito emitirán directivas próximamente que le servirán de guía.Murray se declaró inocente y enfrenta hasta cinco años de cárcel de ser declarado culpable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Un acuerdo por cinco temporadas Stephen Curry firma contrato de 201 millones de dólares con Warriors

Stephen Curry va para su temporada número nueve con Golden State. Stephen Curry va para su temporada número nueve con Golden State.
Stephen Curry va para su temporada número nueve con Golden State. AP

El astro de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, firmó este martes un contrato de cinco años y 201 millones de ...

Caso radares Juez cambia medida cautelar a Alejandro Garuz; ahora tiene impedimento de salida del país

Alejandro Garuz. Alejandro Garuz.
Alejandro Garuz. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El juez Quinto Penal, Enrique Paniza, levantó la medida cautelar de detención domiciliaria a Alejandro Garuz, ex secretario ...

Consejo de Deportes toma decisión Ángel Villar, suspendido por un año como presidente del fútbol español

Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio. Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio.
Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio. AP

El Consejo Superior de Deportes (CSD), dependiente del gobierno español, suspendió este martes por un año y cautelarmente al ...