Juez autoriza que Britney Spears quede bajo tutela de prometido

Trawick ha trabajado como agente de Spears, y los dos se comprometieron el año pasado.La cantante, de 30 años, sigue bajo una tutela ordenada por una corte que ha estado en vigor desde hace más de cuatro años tras una serie de incidentes es

Temas:

El prometido ayudará al padre de Spears, Jamie, a controlar varias de las decisiones que afectan la vida personal de la cantante. El prometido ayudará al padre de Spears, Jamie, a controlar varias de las decisiones que afectan la vida personal de la cantante.
El prometido ayudará al padre de Spears, Jamie, a controlar varias de las decisiones que afectan la vida personal de la cantante.

LOS ANGELES, Estados Unidos (AP) — El prometido de Britney Spears recibió la aprobación de un juez para que junto con el padre de la cantante sea su tutor y ayude a administrar los asuntos personales de la estrella pop. 

Un juez en Los Angeles aprobó el miércoles la solicitud presentada por Spears y su abogado designado por la corte para que Jason Trawick se incluyera como tutor. 

El prometido ayudará al padre de Spears, Jamie, a controlar varias de las decisiones que afectan la vida personal de la cantante pero no podrá hacerse cargo de sus bienes. 

Trawick ha trabajado como agente de Spears, y los dos se comprometieron el año pasado.La cantante, de 30 años, sigue bajo una tutela ordenada por una corte que ha estado en vigor desde hace más de cuatro años tras una serie de incidentes escandalosos de comportamiento errático y su desastroso divorcio. 

Spears no asistió a la audiencia de este miércoles, 25 de abril, y la mayor parte del caso permaneció sin ser revelado al público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...