Juez autoriza que Britney Spears quede bajo tutela de prometido

Trawick ha trabajado como agente de Spears, y los dos se comprometieron el año pasado.La cantante, de 30 años, sigue bajo una tutela ordenada por una corte que ha estado en vigor desde hace más de cuatro años tras una serie de incidentes es

Temas:

El prometido ayudará al padre de Spears, Jamie, a controlar varias de las decisiones que afectan la vida personal de la cantante. El prometido ayudará al padre de Spears, Jamie, a controlar varias de las decisiones que afectan la vida personal de la cantante.
El prometido ayudará al padre de Spears, Jamie, a controlar varias de las decisiones que afectan la vida personal de la cantante.

LOS ANGELES, Estados Unidos (AP) — El prometido de Britney Spears recibió la aprobación de un juez para que junto con el padre de la cantante sea su tutor y ayude a administrar los asuntos personales de la estrella pop. 

Un juez en Los Angeles aprobó el miércoles la solicitud presentada por Spears y su abogado designado por la corte para que Jason Trawick se incluyera como tutor. 

El prometido ayudará al padre de Spears, Jamie, a controlar varias de las decisiones que afectan la vida personal de la cantante pero no podrá hacerse cargo de sus bienes. 

Trawick ha trabajado como agente de Spears, y los dos se comprometieron el año pasado.La cantante, de 30 años, sigue bajo una tutela ordenada por una corte que ha estado en vigor desde hace más de cuatro años tras una serie de incidentes escandalosos de comportamiento errático y su desastroso divorcio. 

Spears no asistió a la audiencia de este miércoles, 25 de abril, y la mayor parte del caso permaneció sin ser revelado al público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Brasil: Operativo tras millonario robo en Paraguay

Brasil: Operativo tras millonario robo en Paraguay Brasil: Operativo  tras millonario robo en Paraguay Vídeo
Brasil: Operativo tras millonario robo en Paraguay AFP

No hay detalles sobre cuánto dinero producto del asalto perpetrado en la paraguaya Ciudad del Este fue recuperado, que podría ...

OPERATIVOS Policía Nacional reporta 7 mil 224 aprehensiones en lo que va del año

El director policial Omar Pinzón aseguró que se seguirá reforzando la seguridad en las calles. El director policial Omar Pinzón aseguró que se seguirá reforzando la seguridad en las calles.
El director policial Omar Pinzón aseguró que se seguirá reforzando la seguridad en las calles. LA PRENSA

En lo que va de 2017, la Policía Nacional dio a conocer que ha aprehendido a unas 7 mil 224 personas, producto de diferentes ...

preparación para eliminatorias Colombia y España jugarán amistoso

Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida. Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida.
Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida. AFP

Las selecciones de fútbol de España y Colombia disputarán un partido amistoso el próximo 7 de junio en la ciudad española de ...