Juez autoriza que Britney Spears quede bajo tutela de prometido

Trawick ha trabajado como agente de Spears, y los dos se comprometieron el año pasado.La cantante, de 30 años, sigue bajo una tutela ordenada por una corte que ha estado en vigor desde hace más de cuatro años tras una serie de incidentes es

Temas:

El prometido ayudará al padre de Spears, Jamie, a controlar varias de las decisiones que afectan la vida personal de la cantante. El prometido ayudará al padre de Spears, Jamie, a controlar varias de las decisiones que afectan la vida personal de la cantante.
El prometido ayudará al padre de Spears, Jamie, a controlar varias de las decisiones que afectan la vida personal de la cantante.

LOS ANGELES, Estados Unidos (AP) — El prometido de Britney Spears recibió la aprobación de un juez para que junto con el padre de la cantante sea su tutor y ayude a administrar los asuntos personales de la estrella pop. 

Un juez en Los Angeles aprobó el miércoles la solicitud presentada por Spears y su abogado designado por la corte para que Jason Trawick se incluyera como tutor. 

El prometido ayudará al padre de Spears, Jamie, a controlar varias de las decisiones que afectan la vida personal de la cantante pero no podrá hacerse cargo de sus bienes. 

Trawick ha trabajado como agente de Spears, y los dos se comprometieron el año pasado.La cantante, de 30 años, sigue bajo una tutela ordenada por una corte que ha estado en vigor desde hace más de cuatro años tras una serie de incidentes escandalosos de comportamiento errático y su desastroso divorcio. 

Spears no asistió a la audiencia de este miércoles, 25 de abril, y la mayor parte del caso permaneció sin ser revelado al público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Piden más insentivos Capac dice que nunca fue consultada sobre aumento de tasa municipal

La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas.
La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. LA PRENSA/Archivo

El presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), Iván De Ycaza, aseguró este martes 6 de diciembre que el ...

PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE Presidente de Colombia asistirá a firma de fondo europeo para el posconflicto

El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano.
El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. REUTERS/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, asistirá el 12 de diciembre a Bruselas a la constitución de un fondo fiduciario ...

PACTO DIPLOMÁTICO La Unión Europea deroga posición común sobre Cuba

La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia.
La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. Tomada de Internet

La Unión Europea acordó este martes derogar la Posición Común sobre Cuba, que vinculaba su cooperación a avances en materia de ...

Destacados