Juez autoriza que Britney Spears quede bajo tutela de prometido

Trawick ha trabajado como agente de Spears, y los dos se comprometieron el año pasado.La cantante, de 30 años, sigue bajo una tutela ordenada por una corte que ha estado en vigor desde hace más de cuatro años tras una serie de incidentes es

Temas:

El prometido ayudará al padre de Spears, Jamie, a controlar varias de las decisiones que afectan la vida personal de la cantante. El prometido ayudará al padre de Spears, Jamie, a controlar varias de las decisiones que afectan la vida personal de la cantante.
El prometido ayudará al padre de Spears, Jamie, a controlar varias de las decisiones que afectan la vida personal de la cantante.

LOS ANGELES, Estados Unidos (AP) — El prometido de Britney Spears recibió la aprobación de un juez para que junto con el padre de la cantante sea su tutor y ayude a administrar los asuntos personales de la estrella pop. 

Un juez en Los Angeles aprobó el miércoles la solicitud presentada por Spears y su abogado designado por la corte para que Jason Trawick se incluyera como tutor. 

El prometido ayudará al padre de Spears, Jamie, a controlar varias de las decisiones que afectan la vida personal de la cantante pero no podrá hacerse cargo de sus bienes. 

Trawick ha trabajado como agente de Spears, y los dos se comprometieron el año pasado.La cantante, de 30 años, sigue bajo una tutela ordenada por una corte que ha estado en vigor desde hace más de cuatro años tras una serie de incidentes escandalosos de comportamiento errático y su desastroso divorcio. 

Spears no asistió a la audiencia de este miércoles, 25 de abril, y la mayor parte del caso permaneció sin ser revelado al público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reiteran el llamado al lavado frecuente de manos Se reportan 2 mil 719 casos de conjuntivitis

Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días.
Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Imagen tomada de internet

Registros epidemiológicos de la Caja de Seguro Social (CSS) dan cuenta de que, hasta la fecha, se contabilizan 2 mil 719 casos ...

Resultado de la autopsia Muerte del banquero español Miguel Blesa fue suicidio

Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid.
Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. AFP/Dani Pozo

La autopsia practicada este jueves a Miguel Blesa, un banquero español condenado a seis años de cárcel por malversación ...

Cultura Exhumación de Dalí divide opiniones en España

Exhumación de Dalí divide opiniones en España Exhumación de Dalí divide opiniones en España Vídeo
Exhumación de Dalí divide opiniones en España AFP

Una mujer catalana afirma ser la hija del fallecido genio surrealista español, Salvador Dalí. La justicia ordenó la exhumación ...