Vía Rápida

Juez ordena a hombre alejarse de Selena Gómez

Temas:

FALLO. Un juez civil le otorgó a Selena Gómez una orden de restricción por tres años contra un hombre que enfrenta cargos por acoso a la cantante y actriz. La orden requiere que Thomas Brodnicki se mantenga lejos de la estrella de Wizards of Waverly Place y que no intente ponerse en contacto con ella. Otro juez había desechado el cargo de acoso contra Brodnicki, de 46 años, el año pasado tras determinar que los fiscales no habían demostrado que atemorizó a la estrella. La orden también protege a la familia de Gómez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela

La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela Vídeo
La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela AFP

Un creciente grupo de médicos y estudiantes de medicina se abre paso entre las bombas lacrimógenas y piedras para atender a ...

LEGISLACIÓN Magistrados del Tribunal Electoral piden al Presidente sancionar las reformas electorales

Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz.
Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. LA PRENSA/Ana Rentería

Los tres magistrados del Tribunal Electoral (TE) solicitaron al presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionar el ...