Jueza dice que Lindsay Lohan se está portando bien

La estrella ha completado 12 días de trabajo en la morgue del condado y cinco sesiones de terapia desde el 2 de noviembre, cuando fue sentenciada a una estricta rutina de servicio comunitario.

Temas:

Lindsay Lohan Lindsay Lohan
Lindsay Lohan

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).–  Una jueza le ofreció a Lindsay Lohan este miércoles algo que la actriz no ha escuchado de un tribunal en casi dos años: elogios. 

La jueza del Tribunal Superior Stephanie Sautner dijo que Lohan estaba cumpliendo los nuevos términos estrictos de su libertad condicional y la exhortó a seguir con su buen desempeño. 

La estrella ha completado 12 días de trabajo en la morgue del condado y cinco sesiones de terapia desde el 2 de noviembre, cuando fue sentenciada a una estricta rutina de servicio comunitario y asesoría tras violar su pasada libertad condicional. 

“Lo estás haciendo bien y me gustaría verte continuar”, dijo Sautner durante la audiencia de 10 minutos. 

También le dio a Lohan un incentivo para lograrlo al decir que la actriz podría realizar viajes de placer fuera de California cuando complete una docena de días al mes en la morgue. 

Lohan obtuvo permiso del agente que la supervisa de realizar un viaje a Hawai para celebrar el cumpleaños de su hermana. Regresó unas horas antes de la audiencia. 

La actriz, de 25 años, ha enfurecido a jueces en repetidas ocasiones por no completar las sesiones de asesoría y servicio comunitario que le han impuesto. Sautner dejó claro este miércoles que cree que el nuevo programa de Lohan –que le exige una comparecencia mensual hasta marzo–  es la razón del cambio. 

La jueza incluso insinuó que su libertad condicional podría terminar antes de lo previsto si Lohan trabaja más duro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brasil: Avión en el que viajaba juez del caso ‘Lava Jato’ se estrella en el mar

Zavascki estaba en la lista de pasajeros del vuelo. Zavascki estaba en la lista de pasajeros del vuelo.
Zavascki estaba en la lista de pasajeros del vuelo. Imagen tomada de @aeroagora

Un avión en que viajaba el juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil Teori Zavascki –encargado del caso Lava Jato– se ...

Deportes Joven de 29 años fue el donante del nuevo corazón del beisbolista panameño Rod Carew

Corazón de león Corazón de león
Corazón de león AFP

El legendario pelotero panameño Rod Carew superó el primer mes desde su trasplante de corazón y riñón sin indicios de rechazo ...

Economía Panamá busca afianzar su sector logístico

El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo. El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo.
El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo. LA PRENSA/Ana Rentería

La elaboración de una estrategia nacional logística hacia el año 2030, la creación de un plan maestro para el uso de las ...