Jueza dice que Lindsay Lohan se está portando bien

La estrella ha completado 12 días de trabajo en la morgue del condado y cinco sesiones de terapia desde el 2 de noviembre, cuando fue sentenciada a una estricta rutina de servicio comunitario.

Temas:

Lindsay Lohan Lindsay Lohan
Lindsay Lohan

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).–  Una jueza le ofreció a Lindsay Lohan este miércoles algo que la actriz no ha escuchado de un tribunal en casi dos años: elogios. 

La jueza del Tribunal Superior Stephanie Sautner dijo que Lohan estaba cumpliendo los nuevos términos estrictos de su libertad condicional y la exhortó a seguir con su buen desempeño. 

La estrella ha completado 12 días de trabajo en la morgue del condado y cinco sesiones de terapia desde el 2 de noviembre, cuando fue sentenciada a una estricta rutina de servicio comunitario y asesoría tras violar su pasada libertad condicional. 

“Lo estás haciendo bien y me gustaría verte continuar”, dijo Sautner durante la audiencia de 10 minutos. 

También le dio a Lohan un incentivo para lograrlo al decir que la actriz podría realizar viajes de placer fuera de California cuando complete una docena de días al mes en la morgue. 

Lohan obtuvo permiso del agente que la supervisa de realizar un viaje a Hawai para celebrar el cumpleaños de su hermana. Regresó unas horas antes de la audiencia. 

La actriz, de 25 años, ha enfurecido a jueces en repetidas ocasiones por no completar las sesiones de asesoría y servicio comunitario que le han impuesto. Sautner dejó claro este miércoles que cree que el nuevo programa de Lohan –que le exige una comparecencia mensual hasta marzo–  es la razón del cambio. 

La jueza incluso insinuó que su libertad condicional podría terminar antes de lo previsto si Lohan trabaja más duro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...