Juicio a estrella de Bollywood Salman Khan por homicidio involuntario

La justicia india anunció hoy que la estrella de Bollywood Salman Khan será juzgado entre otros cargos de homicidio involuntario por atropellar con su automóvil a un peatón y darse a la fuga.

Temas:

Salman Khan será juzgado. Salman Khan será juzgado.
Salman Khan será juzgado.

NUEVA DELHI, India (EFE). -La justicia india anunció hoy que la estrella de Bollywood Salman Khan será juzgado entre otros cargos de homicidio involuntario por atropellar con su automóvil a un peatón y darse a la fuga, por los que podría ser condenado a 10 años de cárcel. 

Según informaron fuentes judiciales, el incidente se produjo hace diez años en un suburbio de Bombay, cuando al volante de su vehículo el artista invadió la acera, mató a un transeúnte y causó heridas a cuatro personas que dormían en el suelo. El actor se arriesga a una condena de diez años de cárcel de ser encontrado culpable en el juicio que se iniciará el 11 de marzo. 

Junto a Amitab Bachan y Sha Ru Khan, Salman Khan forma parte del triunvirato de artistas más populares y cotizados de Bollywood, que es la mayor industria cinematográfica del mundo. 

La última película en que Khan fue protagonista, Dabangg 2, obtuvo el año pasado 40 millones de dólares de beneficios (unos 29.5 millones de euros).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...