Juicio a estrella de Bollywood Salman Khan por homicidio involuntario

La justicia india anunció hoy que la estrella de Bollywood Salman Khan será juzgado entre otros cargos de homicidio involuntario por atropellar con su automóvil a un peatón y darse a la fuga.

Temas:

Salman Khan será juzgado. Salman Khan será juzgado.
Salman Khan será juzgado.

NUEVA DELHI, India (EFE). -La justicia india anunció hoy que la estrella de Bollywood Salman Khan será juzgado entre otros cargos de homicidio involuntario por atropellar con su automóvil a un peatón y darse a la fuga, por los que podría ser condenado a 10 años de cárcel. 

Según informaron fuentes judiciales, el incidente se produjo hace diez años en un suburbio de Bombay, cuando al volante de su vehículo el artista invadió la acera, mató a un transeúnte y causó heridas a cuatro personas que dormían en el suelo. El actor se arriesga a una condena de diez años de cárcel de ser encontrado culpable en el juicio que se iniciará el 11 de marzo. 

Junto a Amitab Bachan y Sha Ru Khan, Salman Khan forma parte del triunvirato de artistas más populares y cotizados de Bollywood, que es la mayor industria cinematográfica del mundo. 

La última película en que Khan fue protagonista, Dabangg 2, obtuvo el año pasado 40 millones de dólares de beneficios (unos 29.5 millones de euros).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...

Concacaf Saprissa y Árabe Unido afrontan duro pase a semifinales en Liga de Campeones

El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano.
El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. AP

El Saprissa de Costa Rica en su visita al Pachuca de México, y el Árabe Unido de Panamá, forzado a remontar ante el Dallas de ...