Juicio a estrella de Bollywood Salman Khan por homicidio involuntario

La justicia india anunció hoy que la estrella de Bollywood Salman Khan será juzgado entre otros cargos de homicidio involuntario por atropellar con su automóvil a un peatón y darse a la fuga.

Temas:

Salman Khan será juzgado. Salman Khan será juzgado.
Salman Khan será juzgado.

NUEVA DELHI, India (EFE). -La justicia india anunció hoy que la estrella de Bollywood Salman Khan será juzgado entre otros cargos de homicidio involuntario por atropellar con su automóvil a un peatón y darse a la fuga, por los que podría ser condenado a 10 años de cárcel. 

Según informaron fuentes judiciales, el incidente se produjo hace diez años en un suburbio de Bombay, cuando al volante de su vehículo el artista invadió la acera, mató a un transeúnte y causó heridas a cuatro personas que dormían en el suelo. El actor se arriesga a una condena de diez años de cárcel de ser encontrado culpable en el juicio que se iniciará el 11 de marzo. 

Junto a Amitab Bachan y Sha Ru Khan, Salman Khan forma parte del triunvirato de artistas más populares y cotizados de Bollywood, que es la mayor industria cinematográfica del mundo. 

La última película en que Khan fue protagonista, Dabangg 2, obtuvo el año pasado 40 millones de dólares de beneficios (unos 29.5 millones de euros).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...