Juicio de Paulina Rubio sería el próximo año

La llamada Chica Dorada, quien no estuvo presente en la audiencia, fue demandada en noviembre del 2010 en Miami tras no haberse presentado en un concierto pautado para agosto de ese año.

Temas:

La cantante mexicana Paulina Rubio regresa de la mano del productor de moda RedOne con un disco titulado "Brava". La cantante mexicana Paulina Rubio regresa de la mano del productor de moda RedOne con un disco titulado "Brava".
La cantante mexicana Paulina Rubio regresa de la mano del productor de moda RedOne con un disco titulado "Brava".

MIAMI, Estados Unidos.(AP).-Una organización cultural de Colombia y dos corporaciones solicitaron el jueves a un juez de Miami que fije la fecha de un juicio a Paulina Rubio por haber incumplido un contrato que preveía un concierto de la cantante mexicana en la nación sudamericana. 

El abogado Richard Wolfe efectuó el pedido al juez John Schlesinger en representación del Fondo Mixto de Cultura de Boyacá, la Corporación Cultural Viva la Música y CMG Entertainment. 

"Le pido que emita una orden de juicio", expresó Wolfe al juez en una audiencia judicial de cerca de media hora realizada en un tribunal del centro de Miami. 

El magistrado Schlesinger le respondió que el juicio no sería inmediato."No creo que sea posible iniciar el juicio antes de febrero o marzo", señaló. 

El abogado de Rubio, Omar Ortega, alegó que aún no era el momento de fijar fecha para el juicio ya que ambas partes todavía deben presentar algunos documentos en la corte. 

La llamada Chica Dorada, quien no estuvo presente en la audiencia, fue demandada en noviembre del 2010 en Miami tras no haberse presentado en un concierto pautado para agosto de ese año en la localidad colombiana de Tunja, como parte del Festival Internacional de Cultura de Bocayá. 

Los demandantes alegan que Rubio incumplió un contrato y le reclaman una indemnización de por lo menos 985 mil dólares por daños y perjuicios, correspondientes a los gastos de organización del concierto. 

Sostienen que el espectáculo fue pagado por anticipado, al igual que todos los gastos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...