Juicio de Paulina Rubio sería el próximo año

La llamada Chica Dorada, quien no estuvo presente en la audiencia, fue demandada en noviembre del 2010 en Miami tras no haberse presentado en un concierto pautado para agosto de ese año.

Temas:

La cantante mexicana Paulina Rubio regresa de la mano del productor de moda RedOne con un disco titulado "Brava". La cantante mexicana Paulina Rubio regresa de la mano del productor de moda RedOne con un disco titulado "Brava".
La cantante mexicana Paulina Rubio regresa de la mano del productor de moda RedOne con un disco titulado "Brava".

MIAMI, Estados Unidos.(AP).-Una organización cultural de Colombia y dos corporaciones solicitaron el jueves a un juez de Miami que fije la fecha de un juicio a Paulina Rubio por haber incumplido un contrato que preveía un concierto de la cantante mexicana en la nación sudamericana. 

El abogado Richard Wolfe efectuó el pedido al juez John Schlesinger en representación del Fondo Mixto de Cultura de Boyacá, la Corporación Cultural Viva la Música y CMG Entertainment. 

"Le pido que emita una orden de juicio", expresó Wolfe al juez en una audiencia judicial de cerca de media hora realizada en un tribunal del centro de Miami. 

El magistrado Schlesinger le respondió que el juicio no sería inmediato."No creo que sea posible iniciar el juicio antes de febrero o marzo", señaló. 

El abogado de Rubio, Omar Ortega, alegó que aún no era el momento de fijar fecha para el juicio ya que ambas partes todavía deben presentar algunos documentos en la corte. 

La llamada Chica Dorada, quien no estuvo presente en la audiencia, fue demandada en noviembre del 2010 en Miami tras no haberse presentado en un concierto pautado para agosto de ese año en la localidad colombiana de Tunja, como parte del Festival Internacional de Cultura de Bocayá. 

Los demandantes alegan que Rubio incumplió un contrato y le reclaman una indemnización de por lo menos 985 mil dólares por daños y perjuicios, correspondientes a los gastos de organización del concierto. 

Sostienen que el espectáculo fue pagado por anticipado, al igual que todos los gastos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Ecuador pide a banco europeo incautar presuntos sobornos

El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo

La fiscalía de Ecuador pidió al banco europeo BPA, del principado de Andorra, la incautación y devolución de unos ...

Torneo de Stuttgart Primera rival de Sharapova se opone a invitación tras dopaje

La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción.
La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. AP/Archivo

La primera rival de Maria Sharapova tras una suspensión de 15 meses por dopaje criticó que la rusa reciba una invitación de ...

segunda vuelta será el 7 de mayo Le Pen y Macron, dos candidatos opuestos que prometen un cambio en Francia

El europeísta Emmanuel Macron y la nacionalista Marine Le Pen. El europeísta Emmanuel Macron y la nacionalista Marine Le Pen.
El europeísta Emmanuel Macron y la nacionalista Marine Le Pen. AP/Archivo

Aunque ambos se presentan como "el candidato de la renovación" en un país ávido por un cambio político, el europeísta Emmanuel ...