Juicio de Paulina Rubio sería el próximo año

La llamada Chica Dorada, quien no estuvo presente en la audiencia, fue demandada en noviembre del 2010 en Miami tras no haberse presentado en un concierto pautado para agosto de ese año.

Temas:

La cantante mexicana Paulina Rubio regresa de la mano del productor de moda RedOne con un disco titulado "Brava". La cantante mexicana Paulina Rubio regresa de la mano del productor de moda RedOne con un disco titulado "Brava".
La cantante mexicana Paulina Rubio regresa de la mano del productor de moda RedOne con un disco titulado "Brava".

MIAMI, Estados Unidos.(AP).-Una organización cultural de Colombia y dos corporaciones solicitaron el jueves a un juez de Miami que fije la fecha de un juicio a Paulina Rubio por haber incumplido un contrato que preveía un concierto de la cantante mexicana en la nación sudamericana. 

El abogado Richard Wolfe efectuó el pedido al juez John Schlesinger en representación del Fondo Mixto de Cultura de Boyacá, la Corporación Cultural Viva la Música y CMG Entertainment. 

"Le pido que emita una orden de juicio", expresó Wolfe al juez en una audiencia judicial de cerca de media hora realizada en un tribunal del centro de Miami. 

El magistrado Schlesinger le respondió que el juicio no sería inmediato."No creo que sea posible iniciar el juicio antes de febrero o marzo", señaló. 

El abogado de Rubio, Omar Ortega, alegó que aún no era el momento de fijar fecha para el juicio ya que ambas partes todavía deben presentar algunos documentos en la corte. 

La llamada Chica Dorada, quien no estuvo presente en la audiencia, fue demandada en noviembre del 2010 en Miami tras no haberse presentado en un concierto pautado para agosto de ese año en la localidad colombiana de Tunja, como parte del Festival Internacional de Cultura de Bocayá. 

Los demandantes alegan que Rubio incumplió un contrato y le reclaman una indemnización de por lo menos 985 mil dólares por daños y perjuicios, correspondientes a los gastos de organización del concierto. 

Sostienen que el espectáculo fue pagado por anticipado, al igual que todos los gastos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...