Juicio a médico de Jackson fue pospuesto

El juicio contra Conrad Murray fue suspendido hasta el miércoles para que los abogados defensores puedan analizar un estudio sobre la cantidad del sedante lorazepam en el estómago de Jackson.

Temas:

El Dr. Conrad Murray escucha en la corte durante su juicio de homicidio involuntario, por la muerte de Michael Jackson. El Dr. Conrad Murray escucha en la corte durante su juicio de homicidio involuntario, por la muerte de Michael Jackson.
El Dr. Conrad Murray escucha en la corte durante su juicio de homicidio involuntario, por la muerte de Michael Jackson.

LOS ANGELES, Estados Unidos. (Reuters).-El juicio por homicidio involuntario contra el médico del cantante Michael Jackson fue pospuesto hasta el miércoles, para permitir a los abogados defensores consultar a expertos sobre un nuevo estudio de los contenidos del estómago del fallecido artista. 

El juez del caso contra el doctor Conrad Murray dijo que se suspendían las audiencias para este lunes y martes, pero que llamaría de nuevo al jurado el miércoles. Al jurado se le dijo que no se presentara el lunes debido a un fallecimiento en la familia de un testigo. 

El nuevo retraso fue acordado para que los abogados de Murray pudieran analizar un estudio pedido por la fiscalía sobre la cantidad del sedante lorazepam en el estómago de Jackson. 

Murray niega haber cometido homicidio involuntario en la muerte del cantante, ocurrida en junio del 2009 por una sobredosis del anestésico propofol y otros medicamentos recetados, incluido el lorazepam

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERACIÓN LAVA JATO En medio de escándalo Odebrecht: Juan Manuel Santos declara 'guerra frontal contra corrupción'

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. AFP/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, declaró una "guerra frontal contra la corrupción", en medio del escándalo por ...

CORRUPCIÓN Procuraduría dominicana analiza contratos de Odebrecht

Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto),  abogado del gerente general local, Marcelo Hofke.
Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Imagen/Listín Diario

boxeo de campeonato Vasyl Lomachenko no está en los planes del campeón panameño Jezreel Corrales

Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB.
Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. LA PRENSA/Archivo-Gabriel Rodríguez

El ucraniano Vasyl Lomachenko no está en los planes inmediatos del supercampeón de la categoría superpluma de la Asociación ...