Julia Roberts todavía no deja que sus hijos vean sus películas

Sus declaraciones se producen en vísperas del estreno de su nueva película, Mirror, Mirror, en la que da vida a la malvada reina del cuento de Blancanieves.

Temas:

La actriz estadounidense Julia Roberts. La actriz estadounidense Julia Roberts.
La actriz estadounidense Julia Roberts.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - La actriz estadounidense Julia Roberts ha filmado decenas de películas, pero no deja que sus hijos las vean todavía, según contó a la web People.com.

Según la estrella de Pretty Woman, los gemelos Phinnaeus y Hazel, de siete años, y Henry, de cuatro, son aún demasiado pequeños. Sus declaraciones se producen en vísperas del estreno de su nueva película, Mirror, Mirror, en la que da vida a la malvada reina del cuento de Blancanieves.

En la nueva adaptación de la famosa historia de los hermanos Grimm, Lily Collins encarna a Blancanieves y Armie Hammer al príncipe. Mirror, Mirror se estrena en España el 23 de marzo y llegará una semana más tarde a los cines de América Latina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...