Julia Roberts todavía no deja que sus hijos vean sus películas

Sus declaraciones se producen en vísperas del estreno de su nueva película, Mirror, Mirror, en la que da vida a la malvada reina del cuento de Blancanieves.

Temas:

La actriz estadounidense Julia Roberts. La actriz estadounidense Julia Roberts.
La actriz estadounidense Julia Roberts.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - La actriz estadounidense Julia Roberts ha filmado decenas de películas, pero no deja que sus hijos las vean todavía, según contó a la web People.com.

Según la estrella de Pretty Woman, los gemelos Phinnaeus y Hazel, de siete años, y Henry, de cuatro, son aún demasiado pequeños. Sus declaraciones se producen en vísperas del estreno de su nueva película, Mirror, Mirror, en la que da vida a la malvada reina del cuento de Blancanieves.

En la nueva adaptación de la famosa historia de los hermanos Grimm, Lily Collins encarna a Blancanieves y Armie Hammer al príncipe. Mirror, Mirror se estrena en España el 23 de marzo y llegará una semana más tarde a los cines de América Latina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EVENTO SERÁ EN PANAMÁ Instalan comisión gubernamental que apoyará en la organización de la Jornada Mundial de la Juventud

Esperan que jóvenes de 192 países participen en la JMJ que se realizará en Panamá. Esperan que jóvenes de 192 países participen en la JMJ que se realizará en Panamá.
Esperan que jóvenes de 192 países participen en la JMJ que se realizará en Panamá. LA PRENSA/Andrea Gallo

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, instaló este lunes 24 de abril de 2017 la comisión gubernamental que ...

Mundo Usando dinamita, grupo comando de 50 ladrones roba 40 millones de dólares en Paraguay

Autoridades estiman que participaron delincuentes de Brasil y Paraguay. Autoridades estiman que participaron delincuentes de Brasil y Paraguay.
Autoridades estiman que participaron delincuentes de Brasil y Paraguay. Tomado de ABC.com.py

Unos 50 pistoleros brasileños y paraguayos asaltaron la madrugada del lunes con fusiles y explosivos una empresa ...

'playoff' de la NBA Thomas y Horford reviven a los Celtics ante Bulls

Al Horford (Izq.) sobresalió por Boston con los rebotes. Al Horford (Izq.) sobresalió por Boston con los rebotes.
Al Horford (Izq.) sobresalió por Boston con los rebotes. AFP

Isaiah Thomas se destacó con 33 puntos y el dominicano Al Horford aportó 15 cartones y 12 rebotes, y los Boston Celtics ...