Julia Roberts todavía no deja que sus hijos vean sus películas

Sus declaraciones se producen en vísperas del estreno de su nueva película, Mirror, Mirror, en la que da vida a la malvada reina del cuento de Blancanieves.

Temas:

La actriz estadounidense Julia Roberts. La actriz estadounidense Julia Roberts.
La actriz estadounidense Julia Roberts.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - La actriz estadounidense Julia Roberts ha filmado decenas de películas, pero no deja que sus hijos las vean todavía, según contó a la web People.com.

Según la estrella de Pretty Woman, los gemelos Phinnaeus y Hazel, de siete años, y Henry, de cuatro, son aún demasiado pequeños. Sus declaraciones se producen en vísperas del estreno de su nueva película, Mirror, Mirror, en la que da vida a la malvada reina del cuento de Blancanieves.

En la nueva adaptación de la famosa historia de los hermanos Grimm, Lily Collins encarna a Blancanieves y Armie Hammer al príncipe. Mirror, Mirror se estrena en España el 23 de marzo y llegará una semana más tarde a los cines de América Latina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primera jornada de entrenamientos Hamilton aparece y domina; Vettel tuvo buena práctica

Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017.
Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada ...

Fútbol Playa ‘Teníamos que esperar y contragolpear’, afirma Shubert Pérez

El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas.
El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. TOMADO DE TWITTER/Concacaf

Después del histórico triunfo de la selección de fútbol de playa, Panamá entró al grupo de protagonistas en el mapa mundial de ...

Certamen con 48 equipos Presidente de UEFA aconseja a Trump 'tener cuidado' si EU quiere Mundial de 2026

Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación.
Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. AFP

"Si desea organizar el Mundial 2026, Estados Unidos deberá tener cuidado con la política que llevará el país", declaró el ...