Julie Bowen se hace con el Emmy al que aspiraba Sofía Vergara

La estadounidense Julie Bowen se alzó este domingo con el Emmy a la mejor actriz de reparto en la categoría de comedia por su trabajo en la serie Modern Family.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE). -La estadounidense Julie Bowen se alzó este domingo con el Emmy a la mejor actriz de reparto en la categoría de comedia por su trabajo en la serie Modern Family, galardón al que aspiraba su compañera, la colombiana Sofía Vergara.

Es la segunda victoria consecutiva para Bowen en este apartado. Para Vergara esta era su tercera nominación seguida en esa categoría, también por su trabajo en Modern Family.

"Dios bendiga a Sofía Vergara", exclamó Bowen desde el escenario al recoger la estatuilla. "Gracias a todos los que me han votado. Mi trabajo se limita a caerme, poner caras y decir cosas graciosas. Si eso se traduce en un premio o algo artístico se debe a la gente que me contrató y a quienes editan todo ese material", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados