Julie Gayet, la presunta amante de Hollande, nominada a los César

Julie Gayet, la actriz con la que –según los medios franceses–, el presidente de Francia, François Hollande, mantiene una relación, ha sido nominada a los César como mejor actriz de reparto por la comedia política Quai d'Orsay.

Temas:

Hollande no ha negado en ningún momento la relación con la actriz Julie Gayet. Hollande no ha negado en ningún momento la relación con la actriz Julie Gayet.
Hollande no ha negado en ningún momento la relación con la actriz Julie Gayet.

PARÍS, Francia (DPA) -Julie Gayet, la actriz con la que –según los medios franceses–, el presidente de Francia, François Hollande, mantiene una relación, ha sido nominada a los César como mejor actriz de reparto por la comedia política Quai d'Orsay, informó hoy el comité organizador.

Gayet aspira a un César, el equivalente de los Oscar en Francia, por su retrato de una seductora asesora en la ficción del ministro de Asuntos Exteriores.

Su personaje lleva el mismo nombre que el de la ex primera dama francesa y compañera de Hollande: Valérie. Su nominación llega una semana después de que Hollande anunciase su separación de Valérie Trierweiler, tras destapar una revista del corazón la presunta relación del mandatario con Gayet.

Hollande no ha negado en ningún momento la relación. La entrega de los premios César tendrá lugar el 28 de febrero en París.

Quai d'Orsay es una adaptación de la novela gráfica homónima. El personaje principal está interpretado por Thierry Lhermitte, quien se inspiró en el ex ministro de Asuntos Exeriores francés Dominique de Villepin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...