Julio Iglesias no tendrá que declarar como testigo en España

La citación de mañana coincidía con la actuación este fin de semana de Julio Iglesias en el Palacio de las Artes de Valencia, a escasos metros de la Ciudad de la Justicia donde debía prestar declaración.

Temas:

Iglesias no tendrá ya que declarar como testigo Iglesias no tendrá ya que declarar como testigo
Iglesias no tendrá ya que declarar como testigo

VALENCIA, España (EFE). -Un juez de la ciudad española de Valencia suspendió hoy la declaración que debía hacer mañana el cantante Julio Iglesias, que estaba citado como testigo en relación a un caso de presunta corrupción por los pagos que recibió de la administración regional valenciana. 

El juez investiga si hay indicios de delito en la forma en que se realizaron esos pagos del Instituto Valenciano de Exportación (IVEX) al artista. 

Fuentes judiciales informaron de que el titular del juzgado supo hoy que Iglesias había declarado sobre el mismo asunto el pasado mes de mayo ante un juez en la República Dominicana, donde tiene su residencia, por lo que suspendió la declaración del cantante hasta recibir esa declaración ante la justicia dominicana. 

La citación de mañana coincidía con la actuación este fin de semana de Julio Iglesias en el Palacio de las Artes de Valencia, a escasos metros de la Ciudad de la Justicia donde debía prestar declaración. 

El caso que investiga un juzgado de instrucción de Valencia se refiere a una supuesta malversación de fondos en los pagos del IVEX al cantante, que en diciembre de 1997 fue contratado por el Gobierno regional de Valencia como embajador cultural para promocionar sus productos en el extranjero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...