Julio Iglesias no tendrá que declarar como testigo en España

La citación de mañana coincidía con la actuación este fin de semana de Julio Iglesias en el Palacio de las Artes de Valencia, a escasos metros de la Ciudad de la Justicia donde debía prestar declaración.

Temas:

Iglesias no tendrá ya que declarar como testigo Iglesias no tendrá ya que declarar como testigo
Iglesias no tendrá ya que declarar como testigo

VALENCIA, España (EFE). -Un juez de la ciudad española de Valencia suspendió hoy la declaración que debía hacer mañana el cantante Julio Iglesias, que estaba citado como testigo en relación a un caso de presunta corrupción por los pagos que recibió de la administración regional valenciana. 

El juez investiga si hay indicios de delito en la forma en que se realizaron esos pagos del Instituto Valenciano de Exportación (IVEX) al artista. 

Fuentes judiciales informaron de que el titular del juzgado supo hoy que Iglesias había declarado sobre el mismo asunto el pasado mes de mayo ante un juez en la República Dominicana, donde tiene su residencia, por lo que suspendió la declaración del cantante hasta recibir esa declaración ante la justicia dominicana. 

La citación de mañana coincidía con la actuación este fin de semana de Julio Iglesias en el Palacio de las Artes de Valencia, a escasos metros de la Ciudad de la Justicia donde debía prestar declaración. 

El caso que investiga un juzgado de instrucción de Valencia se refiere a una supuesta malversación de fondos en los pagos del IVEX al cantante, que en diciembre de 1997 fue contratado por el Gobierno regional de Valencia como embajador cultural para promocionar sus productos en el extranjero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Teatro Molière en Panamá: Entre máscaras y movimiento

'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. 'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre.
'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. Cortesía

Llega el fin de año y las salas de teatro de la ciudad de Panamá son invadidas por cientos de estudiantes de actuación que ...

Deportes Árabe Unido sigue haciendo historia

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional.
Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

En el torneo pasado Plaza Amador le había cortado al técnico colombiano Sergio Guzmán la oportunidad de aspirar por un tercer ...

CONSECUENCIAS DE LAS LLUVIAS Reportan las primeras reses muertas en zona afectada de Azuero

Alrededor de 16 ganados han muerto, según las primeras estadísticas. Alrededor de 16 ganados han muerto, según las primeras estadísticas.
Alrededor de 16 ganados han muerto, según las primeras estadísticas. LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Cerca de 16 reses muertes son las primeras estadísticas que reportan ganaderos con fincas ubicadas en la cordillera occidental ...

Destacados