Julio Iglesias admite que cuando empezó su carrera cantaba mal

El cantante español dijo que con el tiempo "uno solo mejora" y que dentro de 10 años estará mejor. Aseguró que su hijo Enrique es un campeón que debe preocuparse menos por su carrera y enamorarse más.

Temas:

SAO PAULO, Brasil.(EFE).- El cantante español Julio Iglesias, quien hoy, sábado 8 de octubre, comienza una gira de 8 conciertos por varias ciudades brasileñas, admitió que "era un mal cantante" cuando grabó sus primeras canciones, al explicar su decisión de volver a grabarlas compiladas en el álbum Volumen I.

En la entrevista con el diario Folha de Sao Paulo, Iglesias explicó: "con el tiempo uno solo mejora y dentro de 10 años voy a estar mejor todavía". Canciones como Hey, Me olvidé de vivir y Manuela forman parte del nuevo trabajo del cantante de 68 años, que incluye algunas de las versiones cantadas por él en portugués y que sale al mercado en medio de una crisis que también afecta a la industria discográfica.

"Hay crisis, pero la música y el artista siempre van a existir. El resto se consigue", subrayó. 

Por otro lado, el carismático cantante manifestó que su hijo, Enrique Iglesias, "es un campeón" en la carrera artística que asumió al seguir el ejemplo de su padre, no obstante, le mandó al joven cantante un mensaje: "se debe preocupar menos con la música y enamorar más".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Estados Unidos: Arkansas ejecuta a dos reos la misma noche

Jack Jones y Marcel Williams. Jack Jones y Marcel Williams.
Jack Jones y Marcel Williams. AP/Archivo

Arkansas ejecutó a dos reos la noche del lunes, 24 de abril, la primera vez que ocurre en Estados Unidos desde hace 17 años, ...

Videos Música bajo el agua

Música bajo el agua Música bajo el agua Vídeo
Música bajo el agua

Sumergidos en grandes bañeras transparentes, un grupo de músicos en Dinamarca ofrece un curioso concierto… totalmente bajo el ...

PREMUNDIAL SUB-17 DE CONCACAF Panamá no pasó del empate con Haití

Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití.
Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. LA PRENSA

Panamá empató este lunes sin goles con Haití, que jugó los últimos 56 minutos con 10 jugadores en el estadio Maracaná, en la ...