Julio Iglesias compra una mansión de 15.2 millones de dólares en Miami

El cantante, de 68 años, va a revolucionar el mercado inmobiliario de la isla de Indian Creek Village con la compra de la vivienda de 510 metros cuadrados y seis habitaciones y la construcción de otra mansión en un solar aledaño que tiene e

Temas:

"Después de toda una vida viajando por el mundo, puedo decir que Indian Creek es mi lugar favorito en el planeta", aseguró el cantante. "Después de toda una vida viajando por el mundo, puedo decir que Indian Creek es mi lugar favorito en el planeta", aseguró el cantante.
"Después de toda una vida viajando por el mundo, puedo decir que Indian Creek es mi lugar favorito en el planeta", aseguró el cantante.

WASHINGTON, Estados Unidos. EFE.- El cantante español Julio Iglesias compró una mansión de 15,2 millones de dólares en una exclusiva isla del norte de Miami, informó hoy el diario local Miami Herald.

El cantante, de 68 años, va a revolucionar el mercado inmobiliario de la isla de Indian Creek Village con la compra de la vivienda de 510 metros cuadrados y seis habitaciones y la construcción de otra gran mansión en un solar aledaño que tiene en propiedad, valorado en 7.2 millones de dólares.

Julio Iglesias tiene previsto renovar la vivienda que ha adquirido y que cuenta con su propio embarcadero y trasladarse a vivir a finales de año con su esposa Miranda Rijnsburger y sus cinco hijos - Miguel Alejandro, de 14 años; Rodrigo, de trece; Victoria y Cristina, gemelas de 10 años y Guillermo, de cuatro-.

Mientras tanto, Julio Iglesias planea supervisar desde su nueva casa la construcción en un solar anejo de una hacienda de 2 mil metros cuadrados en la isla del norte de Miami, una exclusiva zona residencial que cuenta con su propio campo de golf para los vecinos.

"Después de toda una vida viajando por el mundo, puedo decir que Indian Creek es mi lugar favorito en el planeta", aseguró el cantante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fútbol de Estados Unidos Brasileño Kaká es el jugador mejor pagado en la MLS

El jugador brasileño Kaká está en la MLS desde 2014. El jugador brasileño Kaká está en la MLS desde 2014.
El jugador brasileño Kaká está en la MLS desde 2014. AP/Archivo

El delantero brasileño Kaká encabeza la lista de jugadores mejores pagados del fútbol estadounidense de la MLS por tercer año ...

Primera jornada Felline gana el prólogo del Tour de Romandía

El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido.
El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. AP

El italiano Fabio Felline (Trek) se impuso este martes en el prólogo del Tour de Romandía que se disputó en Aigle (Suiza) ...

Autoridades investigan el caso Muere al perder paracaídas principal

Erick Miller era un experimentado paracaidista. Erick Miller era un experimentado paracaidista.
Erick Miller era un experimentado paracaidista. TOMADO DE TWITTER

El paracaídas principal de un experimentado paracaidista no estaba con él cuando su cadáver fue hallado en un campo en Nueva ...