Julio Iglesias compra una mansión de 15.2 millones de dólares en Miami

El cantante, de 68 años, va a revolucionar el mercado inmobiliario de la isla de Indian Creek Village con la compra de la vivienda de 510 metros cuadrados y seis habitaciones y la construcción de otra mansión en un solar aledaño que tiene e

Temas:

"Después de toda una vida viajando por el mundo, puedo decir que Indian Creek es mi lugar favorito en el planeta", aseguró el cantante. "Después de toda una vida viajando por el mundo, puedo decir que Indian Creek es mi lugar favorito en el planeta", aseguró el cantante.
"Después de toda una vida viajando por el mundo, puedo decir que Indian Creek es mi lugar favorito en el planeta", aseguró el cantante.

WASHINGTON, Estados Unidos. EFE.- El cantante español Julio Iglesias compró una mansión de 15,2 millones de dólares en una exclusiva isla del norte de Miami, informó hoy el diario local Miami Herald.

El cantante, de 68 años, va a revolucionar el mercado inmobiliario de la isla de Indian Creek Village con la compra de la vivienda de 510 metros cuadrados y seis habitaciones y la construcción de otra gran mansión en un solar aledaño que tiene en propiedad, valorado en 7.2 millones de dólares.

Julio Iglesias tiene previsto renovar la vivienda que ha adquirido y que cuenta con su propio embarcadero y trasladarse a vivir a finales de año con su esposa Miranda Rijnsburger y sus cinco hijos - Miguel Alejandro, de 14 años; Rodrigo, de trece; Victoria y Cristina, gemelas de 10 años y Guillermo, de cuatro-.

Mientras tanto, Julio Iglesias planea supervisar desde su nueva casa la construcción en un solar anejo de una hacienda de 2 mil metros cuadrados en la isla del norte de Miami, una exclusiva zona residencial que cuenta con su propio campo de golf para los vecinos.

"Después de toda una vida viajando por el mundo, puedo decir que Indian Creek es mi lugar favorito en el planeta", aseguró el cantante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...

INVESTIGACIÓN Desarrollan un prometedor antiviral contra el virus del sida

La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia.
La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. Archivo

Investigadores del grupo farmacéutico francés Sanofi y de los Institutos estadounidenses de la Salud (NIH) desarrollaron un ...

ONU Critican a Melania Trump en redes sociales por vestido fucsia flúo de Delpozo

La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero.
La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. AFP

La primera dama estadounidense, Melania Trump, fue blanco de burlas en las redes sociales este miércoles por el vestido fucsia ...