Julio Iglesias recibirá dos grandes premios de manos de Nadal

El reconocimiento tendrá lugar pocas semanas después de la publicación del disco Julio Iglesias 1, un doble CD recopilatorio que salió a la venta el 22 de noviembre.

Temas:

MADRID, España.(DPA).-El cantante español Julio Iglesias recibirá un homenaje el próximo 16 de diciembre en el Instituto Cervantes de Madrid, donde el tenista Rafael Nadal le entregará el premio al artista que más discos ha vendido en España y al latino que más discos ha vendido en el mundo. 

Según informó este jueves su discográfica, Sony, Iglesias lleva 23 millones de discos vendidos en España y más de 300 millones en todo el mundo. 

Nadal, considerado el mejor tenista español de la historia, será el encargado de entregarle los galardones. El reconocimiento a la carrera musical del cantante de Me va, me va y Bamboleo tendrá lugar pocas semanas después de la publicación del disco Julio Iglesias 1, un doble CD recopilatorio que salió a la venta el 22 de noviembre.

Con más de 80 álbumes publicados en varios idiomas (francés, italiano, inglés y alemán, además del español), Julio Iglesias es, a sus 68 años, uno de los diez artistas que más discos ha vendido en el mundo, junto a Elvis Presley, The Beatles, Frank Sinatra o Michael Jackson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Procuraduría dominicana analiza contratos de Odebrecht

Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto),  abogado del gerente general local, Marcelo Hofke.
Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Imagen/Listín Diario

boxeo de campeonato Vasyl Lomachenko no está en los planes del campeón panameño Jezreel Corrales

Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB.
Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. LA PRENSA/Archivo-Gabriel Rodríguez

El ucraniano Vasyl Lomachenko no está en los planes inmediatos del supercampeón de la categoría superpluma de la Asociación ...

RECLAMOS Una policía herida y cuatro productores detenidos por enfrentamientos en Divisa

Protestas en la carretera Interamericana, a la altura de Divisa. Protestas en la carretera Interamericana, a la altura de Divisa.
Protestas en la carretera Interamericana, a la altura de Divisa. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Una agente de la Policía Nacional resultó herido este lunes 16 de enero de 2017, al ser golpeado con una piedra, en medio de ...