Julio Iglesias recibirá dos grandes premios de manos de Nadal

El reconocimiento tendrá lugar pocas semanas después de la publicación del disco Julio Iglesias 1, un doble CD recopilatorio que salió a la venta el 22 de noviembre.

Temas:

MADRID, España.(DPA).-El cantante español Julio Iglesias recibirá un homenaje el próximo 16 de diciembre en el Instituto Cervantes de Madrid, donde el tenista Rafael Nadal le entregará el premio al artista que más discos ha vendido en España y al latino que más discos ha vendido en el mundo. 

Según informó este jueves su discográfica, Sony, Iglesias lleva 23 millones de discos vendidos en España y más de 300 millones en todo el mundo. 

Nadal, considerado el mejor tenista español de la historia, será el encargado de entregarle los galardones. El reconocimiento a la carrera musical del cantante de Me va, me va y Bamboleo tendrá lugar pocas semanas después de la publicación del disco Julio Iglesias 1, un doble CD recopilatorio que salió a la venta el 22 de noviembre.

Con más de 80 álbumes publicados en varios idiomas (francés, italiano, inglés y alemán, además del español), Julio Iglesias es, a sus 68 años, uno de los diez artistas que más discos ha vendido en el mundo, junto a Elvis Presley, The Beatles, Frank Sinatra o Michael Jackson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados