Julio Iglesias recibirá dos grandes premios de manos de Nadal

El reconocimiento tendrá lugar pocas semanas después de la publicación del disco Julio Iglesias 1, un doble CD recopilatorio que salió a la venta el 22 de noviembre.

Temas:

MADRID, España.(DPA).-El cantante español Julio Iglesias recibirá un homenaje el próximo 16 de diciembre en el Instituto Cervantes de Madrid, donde el tenista Rafael Nadal le entregará el premio al artista que más discos ha vendido en España y al latino que más discos ha vendido en el mundo. 

Según informó este jueves su discográfica, Sony, Iglesias lleva 23 millones de discos vendidos en España y más de 300 millones en todo el mundo. 

Nadal, considerado el mejor tenista español de la historia, será el encargado de entregarle los galardones. El reconocimiento a la carrera musical del cantante de Me va, me va y Bamboleo tendrá lugar pocas semanas después de la publicación del disco Julio Iglesias 1, un doble CD recopilatorio que salió a la venta el 22 de noviembre.

Con más de 80 álbumes publicados en varios idiomas (francés, italiano, inglés y alemán, además del español), Julio Iglesias es, a sus 68 años, uno de los diez artistas que más discos ha vendido en el mundo, junto a Elvis Presley, The Beatles, Frank Sinatra o Michael Jackson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...