Jurado en Bahamas delibera caso de Travolta

4:24 p.m. - NASSAU, Bahamas. (AP). -Un jurado comenzó a deliberar hoy, miércoles, en el juicio de dos personas acusadas de intentar extorsionar a John Travolta tras la muerte de su hijo en las Bahamas.

La jueza Anita Allen hizo un resumen de más de cuarto horas sobre el mes de juicio antes de comenzar las deliberaciones.

El conductor de ambulancia Tarino Lightbourne está acusado de amenazar con revelar información privada sobre la muerte del hijo de 16 años de Travolta, Jett, en enero.

Lightbourne, quien estuvo entre los paramédicos que atendieron al muchacho, presuntamente le exigió al actor 25 millones de dólares a cambio de su silencio.

Fue acusado junto con su abogada, Pleasant Bridgewater, quien renunció a su puesto en el Senado de las Bahamas tras ser acusada de negociar el pago.

Ambos se han declarado inocentes de cargos que incluyen extorsión. Enfrenten hasta cinco años de cárcel cada uno.

En sus argumentos de cierre, los abogados defensores dijeron a los nueve miembros del jurado que los abogados de Travolta le tendieron una trampa a sus clientes ayudando a la Policía a grabar sus reuniones con una cámara escondida.

Dijeron que las autoridades también malinterpretaron lo que ellos llamaron una transacción de negocios sencilla.

El supuesto complot involucra un documento que habría librado de responsabilidad a los paramédicos de haberse negado la familia a trasladar a un hospital en ambulancia a Jett, quien sufrió un ataque de convulsiones mortal en una casa vacacional de la familia el 2 de enero, en la isla Grand Bahama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S.A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto, desde las 11:00 p.m. y hasta las ...