Fútbol: Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice.

Jurado halla culpable a médico de Jackson por homicidio involuntario

El jurado del proceso contra Conrad Murray, el médico acusado de homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson, halló culpable hoy al profesional.

Temas:

El médico Conrad Murray fue hallado culpable por la muerte del cantante Michael Jackson. El médico Conrad Murray fue hallado culpable por la muerte del cantante Michael Jackson.
El médico Conrad Murray fue hallado culpable por la muerte del cantante Michael Jackson.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE). -Un jurado en la ciudad de Los Ángeles halló el lunes culpable de homicidio involuntario al doctor Conrad Murray en el juicio por la muerte del cantante Michael Jackson ocurrida en junio de 2009. 

Murray se había declarado “no culpable” de darle al artista una dosis fatal del anestésico propofol, que fue señalado como la causa principal de su muerte. 

El jurado deliberó durante nueve horas antes de llegar a un veredicto unánime. La fiscalía argumentó en el juicio de seis semanas que Murray había cometido una grave negligencia en administrar el propofol a Jackson como una ayuda para conciliar el sueño. 

En tanto, los abogados de la defensa dijeron que el cantante se dio a sí mismo la dosis que causó su muerte. Jackson falleció a los 50 años cuando preparaba una serie de conciertos como su regreso al mundo del espectáculo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Derrotar a Belice Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana

El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández. El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández.
El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández. AFP/Rodrigo Arangua

Honduras ganó este domingo 22 de enero de forma invicta la Copa Centroamericana de 2017 al derrotar 1-0 a Belice en la última ...

Mundo Incendio destruye 100 mil hectáreas en Chile, equivalentes a cuatro veces la ciudad de Panamá completa

Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio.
Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Tomado de 24horas.cl

Chile sufre una de las peores olas de incendios de su historia, que ya arrasan más de 100 mil hectáreas en todo el país y lo ...

Deportes Mueren dos Grandes Ligas en accidentes de tránsito; uno es Yordano Ventura ganador de la Serie Mundial

Ventura fue ganador de la Serie Mundial Ventura fue ganador de la Serie Mundial
Ventura fue ganador de la Serie Mundial Tomado de Kings of Kauffman

El pitcher de los Reales Yordano Ventura, cuya potente recta ayudó al equipo a ganar la Serie Mundial en 2015, falleció la ...