Jurado halla culpable a médico de Jackson por homicidio involuntario

El jurado del proceso contra Conrad Murray, el médico acusado de homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson, halló culpable hoy al profesional.

Temas:

El médico Conrad Murray fue hallado culpable por la muerte del cantante Michael Jackson. El médico Conrad Murray fue hallado culpable por la muerte del cantante Michael Jackson.
El médico Conrad Murray fue hallado culpable por la muerte del cantante Michael Jackson.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE). -Un jurado en la ciudad de Los Ángeles halló el lunes culpable de homicidio involuntario al doctor Conrad Murray en el juicio por la muerte del cantante Michael Jackson ocurrida en junio de 2009. 

Murray se había declarado “no culpable” de darle al artista una dosis fatal del anestésico propofol, que fue señalado como la causa principal de su muerte. 

El jurado deliberó durante nueve horas antes de llegar a un veredicto unánime. La fiscalía argumentó en el juicio de seis semanas que Murray había cometido una grave negligencia en administrar el propofol a Jackson como una ayuda para conciliar el sueño. 

En tanto, los abogados de la defensa dijeron que el cantante se dio a sí mismo la dosis que causó su muerte. Jackson falleció a los 50 años cuando preparaba una serie de conciertos como su regreso al mundo del espectáculo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...

decomisos Incautan tres toneladas de cocaína en los puertos de Balboa y Manzanillo

La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%.
La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. Tomada de @PGN_PANAMA

La Fiscalía de Drogas realizó un decomiso de tres toneladas de cocaína en los meses de enero y febrero de 2017, en los puertos ...

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...