Justicia brasileña interrogará a Andrea Bocelli por un concierto cancelado

El juez Alexandre Rosa, del cuarto Juzgado Criminal de Florianópolis, expidió un pedido "precautorio" para que el artista, que ofrecerá un único concierto el próximo 13 de diciembre en el Jockey Clube de Sao Paulo, comparezca ante la Justic

Temas:

Andrea Bocelli. Andrea Bocelli.
Andrea Bocelli.

SAO PAULO, Brasil (EFE).- El tenor italiano Andrea Bocelli deberá ser interrogado la próxima semana en Sao Paulo, para dar su testimonio en un proceso judicial que fue abierto por la cancelación en 2009 de un concierto en la ciudad de Florianópolis (sur), según pidió hoy un juez brasileño.

El juez Alexandre Rosa, del cuarto Juzgado Criminal de Florianópolis, expidió un pedido "precautorio" para que el artista, que ofrecerá un único concierto el próximo 13 de diciembre en el Jockey Clube de Sao Paulo, comparezca ante la Justicia en calidad de testigo.

La Justicia brasileña quiere escuchar la versión de Bocelli y saber cuánto dinero le había adelantado la alcaldía de Florianópolis, acusada en el proceso por el supuesto desvío de 2,5 millones de reales (unos 1,25 millones de dólares).

En agosto de este año, la Justicia decidió ampliar las investigaciones sobre el desvío de dinero para la fiesta de fin de año en Florianópolis y que tenía como principal atracción al intérprete de "Vivo por ella".

El alcalde de Florianópolis, Darío Berger, y varios de sus secretarios responden ante la Justicia por el cargo de "improbidad administrativa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Lo consigue por primera vez Wozniacki avanza a la final del Abierto de Miami

Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general.
Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. AFP

Caroline Wozniacki derrotó este jueves a Karolina Pliskova y avanzó por primera vez a la final del Abierto de Miami. La ...

DISPUTA Corte Suprema archiva denuncia contra el diputado Leandro Ávila por caso de agresión física

Leandro Ávila, diputado del PRD. Leandro Ávila, diputado del PRD.
Leandro Ávila, diputado del PRD. LA PRENSA/Archivo

La denuncia contra el diputado perredista Leandro Ávila por el presunto delito de lesiones personales a un agente de la ...

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...