Justicia brasileña interrogará a Andrea Bocelli por un concierto cancelado

El juez Alexandre Rosa, del cuarto Juzgado Criminal de Florianópolis, expidió un pedido "precautorio" para que el artista, que ofrecerá un único concierto el próximo 13 de diciembre en el Jockey Clube de Sao Paulo, comparezca ante la Justic

Temas:

Andrea Bocelli. Andrea Bocelli.
Andrea Bocelli.

SAO PAULO, Brasil (EFE).- El tenor italiano Andrea Bocelli deberá ser interrogado la próxima semana en Sao Paulo, para dar su testimonio en un proceso judicial que fue abierto por la cancelación en 2009 de un concierto en la ciudad de Florianópolis (sur), según pidió hoy un juez brasileño.

El juez Alexandre Rosa, del cuarto Juzgado Criminal de Florianópolis, expidió un pedido "precautorio" para que el artista, que ofrecerá un único concierto el próximo 13 de diciembre en el Jockey Clube de Sao Paulo, comparezca ante la Justicia en calidad de testigo.

La Justicia brasileña quiere escuchar la versión de Bocelli y saber cuánto dinero le había adelantado la alcaldía de Florianópolis, acusada en el proceso por el supuesto desvío de 2,5 millones de reales (unos 1,25 millones de dólares).

En agosto de este año, la Justicia decidió ampliar las investigaciones sobre el desvío de dinero para la fiesta de fin de año en Florianópolis y que tenía como principal atracción al intérprete de "Vivo por ella".

El alcalde de Florianópolis, Darío Berger, y varios de sus secretarios responden ante la Justicia por el cargo de "improbidad administrativa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Siguen recabando información del autor Policía detiene a dos nuevos sospechosos por atentado de Mánchester

La Policía realizó operativos este domingo para dar con más responsables del atentado ocurrido en Mánchester el pasado 23 de mayo. La Policía realizó operativos este domingo para dar con más responsables del atentado ocurrido en Mánchester el pasado 23 de mayo.
La Policía realizó operativos este domingo para dar con más responsables del atentado ocurrido en Mánchester el pasado 23 de mayo. AFP /John Super

La Policía británica detuvo este domingo a dos nuevos individuos relacionados con el atentado de Mánchester, en el que miles ...

CATA INTERNACIONAL Geisha sigue predominando entre los mejores cafés

La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha. La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha.
La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

El geisha, tanto en su categoría lavado como tradicional, sigue predominando entre los mejores cafés al obtener este fin de ...

ZOOLÓGICO No hay actos en memoria de gorila ultimado hace un año

Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio. Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio.
Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio. AP

No se realizaron actos públicos el domingo en memoria del gorila Harambe, muerto a tiros hace un año en el zoológico de ...