Justin Bieber viaja a Europa mientras la policía de Miami lo busca

El joven cantante escribió a sus seguidores en su cuenta que "se embarcó con destino a Europa! Fase 1 de la operación conciertos secretos". "Me voy a enfocar en las cosas importantes. La Música", escribió Bieber.

Temas:

El cantante canadiense Justin Bieber El cantante canadiense Justin Bieber
El cantante canadiense Justin Bieber

MIAMI, Estados Unidos (ANSA)- El cantante canadiense Justin Bieber aseguró en su Twitter que se fue "a Europa" mientras en Los Ángeles la policía investiga una denuncia en su contra, según la cual, el joven habría golpeado a un fotógrafo el domingo pasado. 

El joven cantante escribió a sus seguidores en su cuenta que "se embarcó con destino a Europa! Fase 1 de la operación conciertos secretos". "Me voy a enfocar en las cosas importantes. La Música", escribió Bieber. 

La policía del Condado de Los Ángeles quiere interrogar a Bieber luego que un fotógrafo denunció haber sido golpeado por la estrella de música Pop en un centro comercial. 

El teniente de policía Robert Wiard dijo que el fotógrafo llamó al número de emergencias 911 el domingo y se quejó de dolor en el pecho. 

Según Wiard el hecho sucedió cuando el fotógrafo trató de tomar imágenes de Bieber y su novia, la actriz Selena Gómez, mientras la pareja salía de un cine en la ciudad de Calabasas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...