Justin Bieber viaja a Europa mientras la policía de Miami lo busca

El joven cantante escribió a sus seguidores en su cuenta que "se embarcó con destino a Europa! Fase 1 de la operación conciertos secretos". "Me voy a enfocar en las cosas importantes. La Música", escribió Bieber.

Temas:

El cantante canadiense Justin Bieber El cantante canadiense Justin Bieber
El cantante canadiense Justin Bieber

MIAMI, Estados Unidos (ANSA)- El cantante canadiense Justin Bieber aseguró en su Twitter que se fue "a Europa" mientras en Los Ángeles la policía investiga una denuncia en su contra, según la cual, el joven habría golpeado a un fotógrafo el domingo pasado. 

El joven cantante escribió a sus seguidores en su cuenta que "se embarcó con destino a Europa! Fase 1 de la operación conciertos secretos". "Me voy a enfocar en las cosas importantes. La Música", escribió Bieber. 

La policía del Condado de Los Ángeles quiere interrogar a Bieber luego que un fotógrafo denunció haber sido golpeado por la estrella de música Pop en un centro comercial. 

El teniente de policía Robert Wiard dijo que el fotógrafo llamó al número de emergencias 911 el domingo y se quejó de dolor en el pecho. 

Según Wiard el hecho sucedió cuando el fotógrafo trató de tomar imágenes de Bieber y su novia, la actriz Selena Gómez, mientras la pareja salía de un cine en la ciudad de Calabasas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...