Justin Bieber viaja a Europa mientras la policía de Miami lo busca

El joven cantante escribió a sus seguidores en su cuenta que "se embarcó con destino a Europa! Fase 1 de la operación conciertos secretos". "Me voy a enfocar en las cosas importantes. La Música", escribió Bieber.

Temas:

El cantante canadiense Justin Bieber El cantante canadiense Justin Bieber
El cantante canadiense Justin Bieber

MIAMI, Estados Unidos (ANSA)- El cantante canadiense Justin Bieber aseguró en su Twitter que se fue "a Europa" mientras en Los Ángeles la policía investiga una denuncia en su contra, según la cual, el joven habría golpeado a un fotógrafo el domingo pasado. 

El joven cantante escribió a sus seguidores en su cuenta que "se embarcó con destino a Europa! Fase 1 de la operación conciertos secretos". "Me voy a enfocar en las cosas importantes. La Música", escribió Bieber. 

La policía del Condado de Los Ángeles quiere interrogar a Bieber luego que un fotógrafo denunció haber sido golpeado por la estrella de música Pop en un centro comercial. 

El teniente de policía Robert Wiard dijo que el fotógrafo llamó al número de emergencias 911 el domingo y se quejó de dolor en el pecho. 

Según Wiard el hecho sucedió cuando el fotógrafo trató de tomar imágenes de Bieber y su novia, la actriz Selena Gómez, mientras la pareja salía de un cine en la ciudad de Calabasas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...