Justin Bieber viaja a Europa mientras la policía de Miami lo busca

El joven cantante escribió a sus seguidores en su cuenta que "se embarcó con destino a Europa! Fase 1 de la operación conciertos secretos". "Me voy a enfocar en las cosas importantes. La Música", escribió Bieber.

Temas:

El cantante canadiense Justin Bieber El cantante canadiense Justin Bieber
El cantante canadiense Justin Bieber

MIAMI, Estados Unidos (ANSA)- El cantante canadiense Justin Bieber aseguró en su Twitter que se fue "a Europa" mientras en Los Ángeles la policía investiga una denuncia en su contra, según la cual, el joven habría golpeado a un fotógrafo el domingo pasado. 

El joven cantante escribió a sus seguidores en su cuenta que "se embarcó con destino a Europa! Fase 1 de la operación conciertos secretos". "Me voy a enfocar en las cosas importantes. La Música", escribió Bieber. 

La policía del Condado de Los Ángeles quiere interrogar a Bieber luego que un fotógrafo denunció haber sido golpeado por la estrella de música Pop en un centro comercial. 

El teniente de policía Robert Wiard dijo que el fotógrafo llamó al número de emergencias 911 el domingo y se quejó de dolor en el pecho. 

Según Wiard el hecho sucedió cuando el fotógrafo trató de tomar imágenes de Bieber y su novia, la actriz Selena Gómez, mientras la pareja salía de un cine en la ciudad de Calabasas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz Roja ...

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Destacados