Justin Bieber ante la Justicia por ataque contra conductor limusina

Según la policía, Bieber y cinco acompañantes fueron buscados con una limusina de un club nocturno en Toronto. En el viaje hacia el hotel se produjo aparentemente una discusión entre el chofer y uno de los pasajeros.

Temas:

MONTREAL, Canadá (DPA). -El cantante canadiense Justin Bieber fue acusado de haber golpeado al conductor de una limusina, informó la policía en Toronto. 

Bieber, de 19 años, deberá comparacer ante un tribunal de la metrópolis canadiense el 10 de marzo. Previamente se había entregado a la policía de Toronto. 

Bieber arribó a la División 52 de la policía de Toronto el jueves en un gran vehículo todoterreno negro. El artista fue ingresado a la dependencia policial a través de una multitud de periodistas y fans que se habían reunido a las afueras. 

El canal CP24 de la televisión de Toronto mostró a una joven con un mensaje dirigido al cantante: "Te amo y quiero ir a la cárcel contigo". Después de unas dos horas abandonó la comisaría sin brindar declaraciones.

La policía de Toronto ha estado analizando las acusaciones de ataque ocurrido el 29 de diciembre. Ese día, los agentes fueron llamados al área de Dundas Street West y University Avenue para investigar un presunto ataque contra un conductor de una limusina por parte de un miembro del grupo de Bieber.

Según la policía, Bieber y cinco acompañantes fueron buscados con una limusina de un club nocturno en Toronto. En el viaje hacia el hotel se produjo aparentemente una discusión entre el chofer y uno de los pasajeros.

El conductor recibió golpes en la cabeza, tras lo cual paró el automóvil y llamó a la policía. La estrella pop tuvo varios conflictos con la ley en las últimas semanas.

Primero, su vecino lo acusó de haber lanzado huevos contra su casa y haberle ocasionado graves daños. Después de ello, Bieber fue detenido en Miami ebrio, bajo el efecto de las drogas y sin licencia de conducir válida, participando de una carrera callejera ilegal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

'OPERACIÓN EL GALLERO' Se reanuda audiencia seguida al alcalde de Los Santos y 10 personas más

Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Vídeo
Audiencia en caso de narcorred en Los Santos

A las 2:35 p.m. se reanudó la audiencia seguida al alcalde de Los Santos, Eudocio Pérez y 11 personas más en las oficinas del ...

Sociedad Vuelco de 'diablo rojo' deja siete heridos en El Chorrillo

Así quedó el autobús. Así quedó el autobús.
Así quedó el autobús. Cortesía

Al menos siete personas resultaron heridas tras el vuelco de un autobús cerca del límite de El Chorrillo, en la avenida de los ...