Justin Bieber destrona a Lady Gaga en Twitter

Justin Bieber es el nuevo rey de Twitter: el cantante canadiense cuenta ya con más de 33 millones de seguidores en la red social de 'microblogging' y ha conseguido destronar a la mismísima Lady Gaga, que ocupó ese podio durante dos años.

Temas:

Según un estudio los seguidores de Bieber crecen más rápido en Twitter que los de Lady Gaga. Según un estudio los seguidores de Bieber crecen más rápido en Twitter que los de Lady Gaga.
Según un estudio los seguidores de Bieber crecen más rápido en Twitter que los de Lady Gaga.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -Justin Bieber es el nuevo rey de Twitter: el cantante canadiense cuenta ya con más de 33 millones de seguidores en la red social de microblogging y ha conseguido destronar a la mismísima Lady Gaga, que ocupó ese podio durante dos años.

El cambio se venía perfilando desde hace días. Según el instituto de investigación de mercados Twitter Counter, la comunidad de " beliebers" crece mucho más rápido que la de los " little monsters" de la excéntrica cantante: diariamente, Bieber suma unos 45 mil fanáticos a su cuenta de Twitter, mientras que a Lady Gaga se unen unos 28 mil seguidores.

"Estoy tan orgullosa de Justin Bieber", tuiteó recientemente la reina del pop. "Me alegra que crezca su comunidad de fans. ¡Se lo ha ganado!".

Lady Gaga destronó en 2010 a Britney Spears como la mayor acaparadora de fanáticos en Twitter, un trono que anteriormente fue del actor Ashton Kutcher.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...