Justin Bieber: Quería crecer y añadirle algo más a mi música

Justin Bieber presenta en España el disco que supone su consolidación artística, Believe, un álbum con trece temas nuevos y diferentes a sus anteriores trabajos y mucho más maduro, destinado a conquistar a un público que se extienda más all

Temas:

La joven estrella canadiense Justin Bieber. La joven estrella canadiense Justin Bieber.
La joven estrella canadiense Justin Bieber.

MADRID, España. EFE.- El icono mundial Justin Bieber presenta en España el disco que supone su consolidación artística, Believe, un álbum con trece temas nuevos "totalmente diferente" a sus anteriores trabajos y "mucho más maduro", destinado a conquistar a un público que se extienda más allá de sus incondicionales adolescentes.

Bieber señaló, en una entrevista con Efe que "quería crecer" musical y personalmente, y que "era hora de añadirle algo más" a su música.

"Mi propia voz suena mucho más grave", aseguró el canadiense cuando le preguntan por Believe, que sale a la venta el 19 de junio. Aquel niño angelical ha dejado paso a un joven que ya ha entrado en la edad adulta, y eso ha tenido consecuencias directas en su música.

Como él mismo indicó, el tono de su voz poco tiene que ver con el que sonaba en temas como Baby o Never say Never, ambos de su primer álbum My world, publicado en 2009.

Sus ansias de madurez quedan muy bien plasmadas en el primer single de Believe, Boyfriend, cuyo videoclip se aleja bastante de las producciones protagonizadas hasta ahora por Bieber. Más de 40 millones de internautas ya le han visto en una actitud seductora y cariñosa hasta ahora poco conocida del canadiense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...