Justin Bieber: Quería crecer y añadirle algo más a mi música

Justin Bieber presenta en España el disco que supone su consolidación artística, Believe, un álbum con trece temas nuevos y diferentes a sus anteriores trabajos y mucho más maduro, destinado a conquistar a un público que se extienda más all

Temas:

La joven estrella canadiense Justin Bieber. La joven estrella canadiense Justin Bieber.
La joven estrella canadiense Justin Bieber.

MADRID, España. EFE.- El icono mundial Justin Bieber presenta en España el disco que supone su consolidación artística, Believe, un álbum con trece temas nuevos "totalmente diferente" a sus anteriores trabajos y "mucho más maduro", destinado a conquistar a un público que se extienda más allá de sus incondicionales adolescentes.

Bieber señaló, en una entrevista con Efe que "quería crecer" musical y personalmente, y que "era hora de añadirle algo más" a su música.

"Mi propia voz suena mucho más grave", aseguró el canadiense cuando le preguntan por Believe, que sale a la venta el 19 de junio. Aquel niño angelical ha dejado paso a un joven que ya ha entrado en la edad adulta, y eso ha tenido consecuencias directas en su música.

Como él mismo indicó, el tono de su voz poco tiene que ver con el que sonaba en temas como Baby o Never say Never, ambos de su primer álbum My world, publicado en 2009.

Sus ansias de madurez quedan muy bien plasmadas en el primer single de Believe, Boyfriend, cuyo videoclip se aleja bastante de las producciones protagonizadas hasta ahora por Bieber. Más de 40 millones de internautas ya le han visto en una actitud seductora y cariñosa hasta ahora poco conocida del canadiense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...