Justin Bieber y Selena Gómez terminan su relación

La ruptura ocurrió la semana pasada, en buena parte debido a que las saturadas agendas de Bieber y Gómez les dificultaban mucho el estar juntos.

Temas:

Selena Gómez y Justin Bieber aparecieron en público en febrero de 2011. Selena Gómez y Justin Bieber aparecieron en público en febrero de 2011.
Selena Gómez y Justin Bieber aparecieron en público en febrero de 2011.

NUEVA YORK (AP) — Justin Bieber ya no es novio de Selena Gómez, confirmó el sábado una persona cercana a la relación.

Esa persona habló con The Associated Press a condición de permanecer en el anonimato por no tener permiso de hablar sobre el asunto con la prensa.

La ruptura ocurrió la semana pasada, en buena parte debido a que las saturadas agendas de Bieber y Gómez les dificultaban mucho el estar juntos.

Bieber, de 18 años, está de gira para promocionar su más reciente álbum mientras que Gómez, de 20, está filmando un programa especial con el reencuentro del elenco de la serie Wizards of Waverly Place para Disney Channel.

El programa se denomina The Wizards Return: Alex versus Alex, y se transmitirá el próximo año.

La pareja fue vista por primera vez en público en febrero de 2011 en la fiesta de los Oscar que organiza Vanity Fair.

E! News fue el primer medio en reportar el rompimiento. Bieber parece estar bien, al menos en público. El miércoles en el desfile de Victoria's Secret dijo "preferiría estar aquí que en otra parte del mundo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...