Justin Bieber y Selena Gómez terminan su relación

La ruptura ocurrió la semana pasada, en buena parte debido a que las saturadas agendas de Bieber y Gómez les dificultaban mucho el estar juntos.

Temas:

Selena Gómez y Justin Bieber aparecieron en público en febrero de 2011. Selena Gómez y Justin Bieber aparecieron en público en febrero de 2011.
Selena Gómez y Justin Bieber aparecieron en público en febrero de 2011.

NUEVA YORK (AP) — Justin Bieber ya no es novio de Selena Gómez, confirmó el sábado una persona cercana a la relación.

Esa persona habló con The Associated Press a condición de permanecer en el anonimato por no tener permiso de hablar sobre el asunto con la prensa.

La ruptura ocurrió la semana pasada, en buena parte debido a que las saturadas agendas de Bieber y Gómez les dificultaban mucho el estar juntos.

Bieber, de 18 años, está de gira para promocionar su más reciente álbum mientras que Gómez, de 20, está filmando un programa especial con el reencuentro del elenco de la serie Wizards of Waverly Place para Disney Channel.

El programa se denomina The Wizards Return: Alex versus Alex, y se transmitirá el próximo año.

La pareja fue vista por primera vez en público en febrero de 2011 en la fiesta de los Oscar que organiza Vanity Fair.

E! News fue el primer medio en reportar el rompimiento. Bieber parece estar bien, al menos en público. El miércoles en el desfile de Victoria's Secret dijo "preferiría estar aquí que en otra parte del mundo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Publican Pliego de cargos Acondicionarán estadios en Colón por un costo cercano a 14 millones de dólares

Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas.
Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. LA PRENSA/Archivo

Tres instalaciones deportivas de la provincia de Colón, para las disciplinas de béisbol, softbol y fútbol, empezarán a ser ...

Mundo Fuerzas iraquíes avanzan sobre el oeste de Mosul

Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla. Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla.
Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla. AP/Khalid Mohammed

Fuerzas iraquíes entraron el viernes en el primer barrio en la mitad occidental de Mosul y tomaron pleno control del ...

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra