Justin Bieber y Selena Gómez terminan su relación

La ruptura ocurrió la semana pasada, en buena parte debido a que las saturadas agendas de Bieber y Gómez les dificultaban mucho el estar juntos.

Temas:

Selena Gómez y Justin Bieber aparecieron en público en febrero de 2011. Selena Gómez y Justin Bieber aparecieron en público en febrero de 2011.
Selena Gómez y Justin Bieber aparecieron en público en febrero de 2011.

NUEVA YORK (AP) — Justin Bieber ya no es novio de Selena Gómez, confirmó el sábado una persona cercana a la relación.

Esa persona habló con The Associated Press a condición de permanecer en el anonimato por no tener permiso de hablar sobre el asunto con la prensa.

La ruptura ocurrió la semana pasada, en buena parte debido a que las saturadas agendas de Bieber y Gómez les dificultaban mucho el estar juntos.

Bieber, de 18 años, está de gira para promocionar su más reciente álbum mientras que Gómez, de 20, está filmando un programa especial con el reencuentro del elenco de la serie Wizards of Waverly Place para Disney Channel.

El programa se denomina The Wizards Return: Alex versus Alex, y se transmitirá el próximo año.

La pareja fue vista por primera vez en público en febrero de 2011 en la fiesta de los Oscar que organiza Vanity Fair.

E! News fue el primer medio en reportar el rompimiento. Bieber parece estar bien, al menos en público. El miércoles en el desfile de Victoria's Secret dijo "preferiría estar aquí que en otra parte del mundo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ÍNDICE DE DESARROLLO DEMOCRÁTICO DE AMÉRICA LATINA Panamá, entre los países con alto nivel democrático

Índice de Desarrollo Democrático de América Latina 2015 Índice de Desarrollo Democrático de América Latina 2015
Índice de Desarrollo Democrático de América Latina 2015 David Mesa

Panamá gana terreno en lo que a democracia se refiere, según se desprende del último Índice de Desarrollo Democrático (IDD), ...

Economía Lagos Gatún y Alajuelas, al límite

Se necesitará analizar la calidad del agua cruda de Bayano. Tratan de evitar crisis registrada en 2010. Se necesitará analizar la calidad del agua cruda de Bayano. Tratan de evitar crisis registrada  en 2010.
Se necesitará analizar la calidad del agua cruda de Bayano. Tratan de evitar crisis registrada en 2010. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) construirá tres plantas potabilizadoras y la mayoría ...

EDUCACIÓN PÚBLICA Deficiencias en el Artes y Oficios

OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral en la antigua estructura. OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral  en la antigua estructura.
OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral en la antigua estructura. LA PRENSA/Luis García

Pabellones, aulas y laboratorios del colegio de Artes y Oficios Melchor Lasso De La Vega, en Curundú, presentan ...