Justin Bieber y Taylor Swift se asocian para nueva canción

El cantante de pop dijo también que ha trabajado con la estrella del R&B Usher, los raperos Kanye West y Drake, y con el productor Timbaland, en un disco que se espera salga a la venta este verano.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(Reuters) - La estrella canadiense del pop Justin Bieber se asoció con la popular cantante de country Taylor Swift en una canción para su tercer álbum, aunque los detalles son escasos, para intriga de los seguidores del cantante de Boyfriend.

En una reciente entrevista, Bieber dijo a la cadena británica Capital FM que Swift es una de las personas con las que ha trabajado en Believe. “Incluso escribí una canción con Taylor Swift, así que todo el disco suena diferente”, comentó Bieber.

“Con mi música, no todo se queda en una sola caja. Todo es muy diferente y por eso estoy tan contento con este álbum”, agregó. Bieber, de 18 años, no dio el título de la canción que escribió con Swift, de 22, ni dijo si los dos cantarían juntos.

El cantante de pop dijo también que ha trabajado con la estrella del R&B Usher, los raperos Kanye West y Drake, y con el productor Timbaland, en un disco que se espera salga a la venta este verano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...