Justin Bieber y Taylor Swift se asocian para nueva canción

El cantante de pop dijo también que ha trabajado con la estrella del R&B Usher, los raperos Kanye West y Drake, y con el productor Timbaland, en un disco que se espera salga a la venta este verano.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(Reuters) - La estrella canadiense del pop Justin Bieber se asoció con la popular cantante de country Taylor Swift en una canción para su tercer álbum, aunque los detalles son escasos, para intriga de los seguidores del cantante de Boyfriend.

En una reciente entrevista, Bieber dijo a la cadena británica Capital FM que Swift es una de las personas con las que ha trabajado en Believe. “Incluso escribí una canción con Taylor Swift, así que todo el disco suena diferente”, comentó Bieber.

“Con mi música, no todo se queda en una sola caja. Todo es muy diferente y por eso estoy tan contento con este álbum”, agregó. Bieber, de 18 años, no dio el título de la canción que escribió con Swift, de 22, ni dijo si los dos cantarían juntos.

El cantante de pop dijo también que ha trabajado con la estrella del R&B Usher, los raperos Kanye West y Drake, y con el productor Timbaland, en un disco que se espera salga a la venta este verano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Un sismo en Indonesia deja al menos 97 muertos

Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas.
Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. AFP

Al menos 97 personas murieron en un potente sismo que golpeó el miércoles la isla indonesia de Sumatra, donde los socorristas ...

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...