Justin Bieber, acusado de tres cargos en Miami

El cantante canadiense Justin Bieber admitió haber bebido alcohol, fumado marihuana y tomado medicamentos con receta tras ser detenido en Miami Beach acusado de tres cargos, informó hoy, jueves, la Policía.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos. (DPA).– El cantante canadiense Justin Bieber admitió haber bebido alcohol, fumado marihuana y tomado medicamentos con receta tras ser detenido en Miami Beach acusado de tres cargos, informó hoy, jueves, la Policía.

Bieber fue ya trasladado de la comisaría de Miami Beach a la prisión, donde seguramente pagará la fianza. Está acusado de conducir bajo la influencia de sustancias, de resistencia a la autoridad en el momento del arresto y de conducir con el permiso caducado, según el reporte de la policía.

El cantante, de 19 años, se enfrenta a una condena máxima de hasta seis meses de prisión y a perder la licencia de conducir, según las leyes de Florida.

Raymond Martínez, jefe de la Policía de Miami Beach, afirmó a los reporteros congregados en la comisaría que Bieber imprecó a los agentes y admitió haber bebido cerveza, fumado marihuana y tomado medicamentos prescritos.

Según el informe del arresto policial, Bieber y el también cantante Khalil, que conducían un Lamborguni amarillo y un Ferrari rojo, respectivamente, fueron detenidos a las 4:11 a.m. horas de hoy.

“El agente observó que ambos vehículos comenzaron una competición de velocidad”, dice el informe, que estima que ambos deportivos alcanzaron más de 95 kilómetros por hora en una zona residencial en la que el límite máximo es de 48.

Bieber no superó el examen de consumo de sustancias realizado tras el arresto, dijo Martínez. Según el informe, dos grandes vehículos SUV bloquearon la calle para que ambos cantantes tuvieran la vía libre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...