Justin Bieber nunca creyó en Papá Noel

El regalo de Navidad que más ilusión le hizo fue su primera bicicleta. "Estaba entusiasmado" cuenta, aunque tardó tiempo en aprender a conducirla.

Temas:

El cantante canadiense Justin Bieber. El cantante canadiense Justin Bieber.
El cantante canadiense Justin Bieber.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA).- nunca creyó en Santa Claus, ni siquiera de niño, según contó en una entrevista con AOL Music.

"Mi madre pensaba que cuando fuera mayor me daría cuenta de que no existe Papá Noel, y entonces me habría mentido. Y cuando me hubiera hablado de Dios, quizá no le habría creído. Por eso siempre quiso ser totalmente sincera conmigo", dijo el artista, de 17 años.

Para no arruinar la ilusión de sus amigos, Bieber nunca les contó la verdad. "Era un buen chico", afirma el cantante de Baby.

El regalo de Navidad que más ilusión le hizo fue su primera bicicleta. "Estaba entusiasmado" cuenta, aunque tardó tiempo en aprender a conducirla. "Me enfadaba cuando me caía, pero aprendí".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INFORME En Panamá se registra un suicidio cada tres días

La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria. La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.
La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 se registraron 110 suicidios en todo el ...

Mundo Estados Unidos publica calendario de licitaciones para construcción del muro fronterizo con México

Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo.
Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. AP

El gobierno de Estados Unidos planea que a mediados de abril empiece a adjudicar contratos a empresas para la construcción de ...

Videos del día 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil

'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil Vídeo
'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil AFP

Aun en el nordeste brasileño, que sufre terribles sequías, pocos recuerdan un capítulo oscuro de la historia, cuando el ...