Justin Bieber nunca creyó en Papá Noel

El regalo de Navidad que más ilusión le hizo fue su primera bicicleta. "Estaba entusiasmado" cuenta, aunque tardó tiempo en aprender a conducirla.

Temas:

El cantante canadiense Justin Bieber. El cantante canadiense Justin Bieber.
El cantante canadiense Justin Bieber.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA).- nunca creyó en Santa Claus, ni siquiera de niño, según contó en una entrevista con AOL Music.

"Mi madre pensaba que cuando fuera mayor me daría cuenta de que no existe Papá Noel, y entonces me habría mentido. Y cuando me hubiera hablado de Dios, quizá no le habría creído. Por eso siempre quiso ser totalmente sincera conmigo", dijo el artista, de 17 años.

Para no arruinar la ilusión de sus amigos, Bieber nunca les contó la verdad. "Era un buen chico", afirma el cantante de Baby.

El regalo de Navidad que más ilusión le hizo fue su primera bicicleta. "Estaba entusiasmado" cuenta, aunque tardó tiempo en aprender a conducirla. "Me enfadaba cuando me caía, pero aprendí".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...