Justin Bieber nunca creyó en Papá Noel

El regalo de Navidad que más ilusión le hizo fue su primera bicicleta. "Estaba entusiasmado" cuenta, aunque tardó tiempo en aprender a conducirla.

Temas:

El cantante canadiense Justin Bieber. El cantante canadiense Justin Bieber.
El cantante canadiense Justin Bieber.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA).- nunca creyó en Santa Claus, ni siquiera de niño, según contó en una entrevista con AOL Music.

"Mi madre pensaba que cuando fuera mayor me daría cuenta de que no existe Papá Noel, y entonces me habría mentido. Y cuando me hubiera hablado de Dios, quizá no le habría creído. Por eso siempre quiso ser totalmente sincera conmigo", dijo el artista, de 17 años.

Para no arruinar la ilusión de sus amigos, Bieber nunca les contó la verdad. "Era un buen chico", afirma el cantante de Baby.

El regalo de Navidad que más ilusión le hizo fue su primera bicicleta. "Estaba entusiasmado" cuenta, aunque tardó tiempo en aprender a conducirla. "Me enfadaba cuando me caía, pero aprendí".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...