Justin Bieber nunca creyó en Papá Noel

El regalo de Navidad que más ilusión le hizo fue su primera bicicleta. "Estaba entusiasmado" cuenta, aunque tardó tiempo en aprender a conducirla.

Temas:

El cantante canadiense Justin Bieber. El cantante canadiense Justin Bieber.
El cantante canadiense Justin Bieber.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA).- nunca creyó en Santa Claus, ni siquiera de niño, según contó en una entrevista con AOL Music.

"Mi madre pensaba que cuando fuera mayor me daría cuenta de que no existe Papá Noel, y entonces me habría mentido. Y cuando me hubiera hablado de Dios, quizá no le habría creído. Por eso siempre quiso ser totalmente sincera conmigo", dijo el artista, de 17 años.

Para no arruinar la ilusión de sus amigos, Bieber nunca les contó la verdad. "Era un buen chico", afirma el cantante de Baby.

El regalo de Navidad que más ilusión le hizo fue su primera bicicleta. "Estaba entusiasmado" cuenta, aunque tardó tiempo en aprender a conducirla. "Me enfadaba cuando me caía, pero aprendí".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LEGISLACIÓN Magistrados del Tribunal Electoral piden al Presidente sancionar las reformas electorales

Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz.
Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. LA PRENSA/Ana Rentería

Los tres magistrados del Tribunal Electoral (TE) solicitaron al presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionar el ...

CONTROVERSIA Estados Unidos pone en marcha defensa antimisiles en Surcorea

Harris dijo que el THAAD estará en condiciones de operar en pocos días. Harris dijo que el THAAD estará en condiciones de operar en pocos días.
Harris dijo que el THAAD estará en condiciones de operar en pocos días. AFP

Anticipando una conferencia extraordinaria de la Casa Blanca para senadores, Corea del Sur instaló los componentes clave de un ...