Justin Bieber se disculpa con Bill Clinton

El cantante insultó y roció una fotografía del ex presidente con un limpiador en la cocina de un restaurante en Nueva York .

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203aojGZD.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203aojGZD.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203aojGZD.jpg

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP) — Justin Bieber se disculpó por teléfono con el ex presidente Bill Clinton por haberlo insultado y rociado una fotografía suya con limpiador en la cocina de un restaurante de Nueva York hace unos meses.

La oficina de Clinton dijo el jueves que el astro pop canadiense llamó y "se disculpó y se ofreció a ayudar a la Fundación Clinton". La oficina se negó a proporcionar más detalles.

Un video publicado el miércoles por TMZ.com muestra a Bieber, de 19 años, orinando en un cubo de limpieza mientras él y otros recorren la cocina del restaurante. Antes de salir, Bieber rocía la foto de Clinton y suelta una palabrota en referencia al ex mandatario estadounidense.

Bieber tuiteó a sus más de 41 millones de seguidores el miércoles por la noche, agradeciéndole a Clinton "por tomarse el tiempo para hablar". Agregó en la red social de microblogueo: "Tus palabras significan mucho. #grantipo"

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...