Justin Bieber se gradúa de la escuela secundaria en Canadá

Tim Doherty, director de la escuela católica St. Michael en Stratford, dijo que el cantante, de 18 años, "cumplió todas las condiciones para la obtención del diploma de educación secundaria en la provincia de Ontario".

Temas:

TORONTO, Canadá. (AFP) -El cantante canadiense Justin Bieber obtuvo su diploma de estudios secundarios tras graduarse en una institución católica en Stratford (Ontario, centro-este), su ciudad natal, dijo a la AFP el director de la institución.

Tim Doherty, director de la escuela católica St. Michael en Stratford, dijo que el cantante, de 18 años, "cumplió todas las condiciones para la obtención del diploma de educación secundaria en la provincia de Ontario".

En un correo electrónico a la AFP, Doherty se negó a revelar detalles de la educación de Justin Bieber y sólo dijo que el ídolo adolescente estuvo ausente de la ceremonia de graduación celebrada el jueves 28 de junio.

Bieber saltó a la fama en 2009 después de publicar varios videos caseros en YouTube, y en marzo de 2011 estableció el récord de la mayor cantidad de visitas en esa plataforma web con su video musical Baby. Hasta este martes, 3 de julio, el video tenía más de 750 millones de visitas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...

Operación ‘Panatenaico’ Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...

Investigación por fraude fiscal Policía allana casas de Di María y Pastore

Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG. Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG.
Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG. AP

La policía que investiga casos de fraude fiscal en la industria del fútbol, allanó la sede del club París Saint-Germain y las ...