Justin Bieber se gradúa de la escuela secundaria en Canadá

Tim Doherty, director de la escuela católica St. Michael en Stratford, dijo que el cantante, de 18 años, "cumplió todas las condiciones para la obtención del diploma de educación secundaria en la provincia de Ontario".

Temas:

TORONTO, Canadá. (AFP) -El cantante canadiense Justin Bieber obtuvo su diploma de estudios secundarios tras graduarse en una institución católica en Stratford (Ontario, centro-este), su ciudad natal, dijo a la AFP el director de la institución.

Tim Doherty, director de la escuela católica St. Michael en Stratford, dijo que el cantante, de 18 años, "cumplió todas las condiciones para la obtención del diploma de educación secundaria en la provincia de Ontario".

En un correo electrónico a la AFP, Doherty se negó a revelar detalles de la educación de Justin Bieber y sólo dijo que el ídolo adolescente estuvo ausente de la ceremonia de graduación celebrada el jueves 28 de junio.

Bieber saltó a la fama en 2009 después de publicar varios videos caseros en YouTube, y en marzo de 2011 estableció el récord de la mayor cantidad de visitas en esa plataforma web con su video musical Baby. Hasta este martes, 3 de julio, el video tenía más de 750 millones de visitas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERACIÓN LAVA JATO En medio de escándalo Odebrecht : Juan Manuel Santos declara 'guerra frontal contra corrupción'

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. AFP/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, declaró una "guerra frontal contra la corrupción", en medio del escándalo por ...

CORRUPCIÓN Procuraduría dominicana analiza contratos de Odebrecht

Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto),  abogado del gerente general local, Marcelo Hofke.
Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Imagen/Listín Diario

boxeo de campeonato Vasyl Lomachenko no está en los planes del campeón panameño Jezreel Corrales

Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB.
Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. LA PRENSA/Archivo-Gabriel Rodríguez

El ucraniano Vasyl Lomachenko no está en los planes inmediatos del supercampeón de la categoría superpluma de la Asociación ...