Justin Bieber hace enloquecer a 55 mil fans en México

Luego del homenaje que Bieber hizo a Jackson al cantar y bailar como el desaparecido rey del pop, terminó su concierto con el popular tema "Baby".

Temas:

CIUDAD DE MEXICO, México (DPA) - El cantante canadiense Justin Bieber, de 17 años, puso a bailar a unos 55 mil jóvenes que asistieron el sábado por la noche al Foro Sol en el marco de su gira My World Tour por tierras mexicanas.

Fue un "derroche de energía", destacó hoy la sección de espectáculos del matutino Excelsior al hacer referencia al concierto del ídolo adolescente del momento que, según la revista Forbes, tiene una fortuna estimada en 53 millones de dólares.

"¡De locura!", destacó la crónica del matutino Reforma del primero de dos conciertos en Ciudad de México con boletos totalmente agotados.

Bieber salió al escenario después de que Cobra Starship y Big Time Rush, así como su DJ personal, abrieran el espectáculo.

El artista abrió el concierto con los Love Me y Bigger, "Hola, Ciudad de México, ¿Están listos para disfrutar esta noche?", dijo el exitoso joven al presentar el tema U Smile. Never let you go marcó una pausa entre las extasiadas adolescentes que bailaron al ritmo de los acordes cuando Bieber empezó a tocar la guitarra.

Luego del homenaje que Bieber hizo a Jackson al cantar y bailar como el desaparecido rey del pop, terminó su concierto con el popular tema Baby.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Exasesor de Michel Temer acusa a ministro clave de utilizarlo para recibir un 'sobre' de Odebrecht

Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos.
Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. AFP

Un exasesor del presidente brasileño, Michel Temer, afirmó que recibió “un sobre” de un operador de la constructora Odebrecht, ...

Deportes Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli

El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia.
El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. Imagen tomada de internet

El zaguero Raphael Varane se lastimó la corva izquierda y será baja en los próximos partidos del Real Madrid.El Madrid indicó ...

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...