Justin Bieber hace enloquecer a 55 mil fans en México

Luego del homenaje que Bieber hizo a Jackson al cantar y bailar como el desaparecido rey del pop, terminó su concierto con el popular tema "Baby".

Temas:

CIUDAD DE MEXICO, México (DPA) - El cantante canadiense Justin Bieber, de 17 años, puso a bailar a unos 55 mil jóvenes que asistieron el sábado por la noche al Foro Sol en el marco de su gira My World Tour por tierras mexicanas.

Fue un "derroche de energía", destacó hoy la sección de espectáculos del matutino Excelsior al hacer referencia al concierto del ídolo adolescente del momento que, según la revista Forbes, tiene una fortuna estimada en 53 millones de dólares.

"¡De locura!", destacó la crónica del matutino Reforma del primero de dos conciertos en Ciudad de México con boletos totalmente agotados.

Bieber salió al escenario después de que Cobra Starship y Big Time Rush, así como su DJ personal, abrieran el espectáculo.

El artista abrió el concierto con los Love Me y Bigger, "Hola, Ciudad de México, ¿Están listos para disfrutar esta noche?", dijo el exitoso joven al presentar el tema U Smile. Never let you go marcó una pausa entre las extasiadas adolescentes que bailaron al ritmo de los acordes cuando Bieber empezó a tocar la guitarra.

Luego del homenaje que Bieber hizo a Jackson al cantar y bailar como el desaparecido rey del pop, terminó su concierto con el popular tema Baby.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...