Justin Bieber: ‘Sí, me he hecho un test de ADN’

Justin Bieber comento que aunque no estaba obligado a hacerse ninguna prueba de paternidad, simplemente es lago que debía hacer para darle su lugar a las cosas.

Temas:

La veinteañera Mariah Yeater retiró la querella que había interpuesto contra el artista a mediados de noviembre. La veinteañera Mariah Yeater retiró la querella que había interpuesto contra el artista a mediados de noviembre.
La veinteañera Mariah Yeater retiró la querella que había interpuesto contra el artista a mediados de noviembre.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA).-Justin Bieber quiere dejar claro que no es padre de ningún bebé, como reclama la veinteañera Mariah Yeater. 

"Si, me he hecho un test de ADN", confirmó el cantante canadiense en el programa televisivo de David Letterman, que se emitirá este martes. 

Yeater acusa a Bieber de ser el padre de su bebé, que nació fruto de un affaire con el ídolo adolescente tras un concierto celebrado en octubre de 2010 en Los Ángeles. 

"No estoy desanimado, tengo 17 años y sabía que algo así iba a pasar antes o después", señala el cantante de Baby. "Ahora estoy en el punto de mira.

La gente puede decir lo que quiera". La madre del bebé retiró la querella que había interpuesto contra el artista a mediados de noviembre, aunque sigue defendiendo la paternidad de Bieber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANUNCIO Ricardo Sanguino, nuevo presidente del Banco Central de Venezuela

Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano.
Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Tomado de elmercurioweb.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo 22 de enero la renuncia del jefe del Banco Central de ...

Economía Donald Trump anuncia que comenzará a renegociar tratados de libre comercio con México y Canadá

Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo.
Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. AFP/Mandel Ngan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que comenzará a renegociar el Tratado de Libre Comercio de ...

Mundo Encuentran a siete decapitados dentro de taxi en turístico puerto de Manzanillo, México

Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana. Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana.
Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana. Tomado de Proceso

Siete cadáveres mutilados fueron hallados en el interior de un taxi abandonado en una carretera del puerto de Manzanillo, un ...