Justin Bieber: ‘Sí, me he hecho un test de ADN’

Justin Bieber comento que aunque no estaba obligado a hacerse ninguna prueba de paternidad, simplemente es lago que debía hacer para darle su lugar a las cosas.

Temas:

La veinteañera Mariah Yeater retiró la querella que había interpuesto contra el artista a mediados de noviembre. La veinteañera Mariah Yeater retiró la querella que había interpuesto contra el artista a mediados de noviembre.
La veinteañera Mariah Yeater retiró la querella que había interpuesto contra el artista a mediados de noviembre.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA).-Justin Bieber quiere dejar claro que no es padre de ningún bebé, como reclama la veinteañera Mariah Yeater. 

"Si, me he hecho un test de ADN", confirmó el cantante canadiense en el programa televisivo de David Letterman, que se emitirá este martes. 

Yeater acusa a Bieber de ser el padre de su bebé, que nació fruto de un affaire con el ídolo adolescente tras un concierto celebrado en octubre de 2010 en Los Ángeles. 

"No estoy desanimado, tengo 17 años y sabía que algo así iba a pasar antes o después", señala el cantante de Baby. "Ahora estoy en el punto de mira.

La gente puede decir lo que quiera". La madre del bebé retiró la querella que había interpuesto contra el artista a mediados de noviembre, aunque sigue defendiendo la paternidad de Bieber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Dos días de reuniones Juan Manuel Santos: Colombia avanza en la implementación de los acuerdos

El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.).
El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). AFP/Juan David Tena

Tras dos días de reuniones, Colombia ha logrado avances en la implementación de los acuerdos de paz con la guerrilla de las ...

Piden respetar los derechos humanos Miles de chilenos protestan contra sistema de pensiones

La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas.
La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. AP

Los chilenos salieron a las calles este domingo 26 de marzo en Santiago y otras ciudades en una manifestación que se espera ...

TRABAJOS EN LA LÍNEA 2 DEL METRO Inhabilitarán dos bahías de la zona paga en el centro comercial La Doña

No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña.
No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. LA PRENSA/Archivo

El Metro de Panamá y la empresa Mi Bus, informaron que a partir de este lunes 27 de marzo se inhabilitarán las bahías E y D, ...

Destacados