Justin Bieber: ‘Sí, me he hecho un test de ADN’

Justin Bieber comento que aunque no estaba obligado a hacerse ninguna prueba de paternidad, simplemente es lago que debía hacer para darle su lugar a las cosas.

Temas:

La veinteañera Mariah Yeater retiró la querella que había interpuesto contra el artista a mediados de noviembre. La veinteañera Mariah Yeater retiró la querella que había interpuesto contra el artista a mediados de noviembre.
La veinteañera Mariah Yeater retiró la querella que había interpuesto contra el artista a mediados de noviembre.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA).-Justin Bieber quiere dejar claro que no es padre de ningún bebé, como reclama la veinteañera Mariah Yeater. 

"Si, me he hecho un test de ADN", confirmó el cantante canadiense en el programa televisivo de David Letterman, que se emitirá este martes. 

Yeater acusa a Bieber de ser el padre de su bebé, que nació fruto de un affaire con el ídolo adolescente tras un concierto celebrado en octubre de 2010 en Los Ángeles. 

"No estoy desanimado, tengo 17 años y sabía que algo así iba a pasar antes o después", señala el cantante de Baby. "Ahora estoy en el punto de mira.

La gente puede decir lo que quiera". La madre del bebé retiró la querella que había interpuesto contra el artista a mediados de noviembre, aunque sigue defendiendo la paternidad de Bieber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS IMA almacenará cosecha de arroz local

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) alquilará silos para almacenar la cosecha de arroz de las regiones agrícola de ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...

PROCESO Tribunal Electoral: Prolongan millonaria licitación de publicidad para las elecciones de 2019

El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos.
El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) prolongó el proceso de licitación pública para la contratación de la empresa que desarrollará la ...