Justin Bieber: ‘Sí, me he hecho un test de ADN’

Justin Bieber comento que aunque no estaba obligado a hacerse ninguna prueba de paternidad, simplemente es lago que debía hacer para darle su lugar a las cosas.

Temas:

La veinteañera Mariah Yeater retiró la querella que había interpuesto contra el artista a mediados de noviembre. La veinteañera Mariah Yeater retiró la querella que había interpuesto contra el artista a mediados de noviembre.
La veinteañera Mariah Yeater retiró la querella que había interpuesto contra el artista a mediados de noviembre.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA).-Justin Bieber quiere dejar claro que no es padre de ningún bebé, como reclama la veinteañera Mariah Yeater. 

"Si, me he hecho un test de ADN", confirmó el cantante canadiense en el programa televisivo de David Letterman, que se emitirá este martes. 

Yeater acusa a Bieber de ser el padre de su bebé, que nació fruto de un affaire con el ídolo adolescente tras un concierto celebrado en octubre de 2010 en Los Ángeles. 

"No estoy desanimado, tengo 17 años y sabía que algo así iba a pasar antes o después", señala el cantante de Baby. "Ahora estoy en el punto de mira.

La gente puede decir lo que quiera". La madre del bebé retiró la querella que había interpuesto contra el artista a mediados de noviembre, aunque sigue defendiendo la paternidad de Bieber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...