Justin Bieber: ‘Sí, me he hecho un test de ADN’

Justin Bieber comento que aunque no estaba obligado a hacerse ninguna prueba de paternidad, simplemente es lago que debía hacer para darle su lugar a las cosas.

Temas:

La veinteañera Mariah Yeater retiró la querella que había interpuesto contra el artista a mediados de noviembre. La veinteañera Mariah Yeater retiró la querella que había interpuesto contra el artista a mediados de noviembre.
La veinteañera Mariah Yeater retiró la querella que había interpuesto contra el artista a mediados de noviembre.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA).-Justin Bieber quiere dejar claro que no es padre de ningún bebé, como reclama la veinteañera Mariah Yeater. 

"Si, me he hecho un test de ADN", confirmó el cantante canadiense en el programa televisivo de David Letterman, que se emitirá este martes. 

Yeater acusa a Bieber de ser el padre de su bebé, que nació fruto de un affaire con el ídolo adolescente tras un concierto celebrado en octubre de 2010 en Los Ángeles. 

"No estoy desanimado, tengo 17 años y sabía que algo así iba a pasar antes o después", señala el cantante de Baby. "Ahora estoy en el punto de mira.

La gente puede decir lo que quiera". La madre del bebé retiró la querella que había interpuesto contra el artista a mediados de noviembre, aunque sigue defendiendo la paternidad de Bieber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Cuba acoge fiesta mundial del jazz

Cuba acoge fiesta mundial del jazz Cuba acoge fiesta mundial del jazz Vídeo
Cuba acoge fiesta mundial del jazz AFP

Cuba se convierte, por una noche, en la capital mundial del jazz. Estrellas como Chucho Valdés, Herbie Hancock y Quincy Jones ...

Se prepara para el Giro de Italia Nairo Quintana gana etapa reina en Vuelta a Asturias

Nairo Quintana (Izq.) y sus colegas tuvieron que enfrentar las difíciles condiciones del tiempo. Nairo Quintana (Izq.) y sus colegas tuvieron que enfrentar las difíciles condiciones del tiempo.
Nairo Quintana (Izq.) y sus colegas tuvieron que enfrentar las difíciles condiciones del tiempo. Tomado de Twitter/@vueltasturias

A menos de una semana para el inicio del Giro de Italia, el colombiano Nairo Quintana demostró estar preparado para la cita ...

Liga Inglesa Chelsea consolida su liderato y Tottenham se mantiene cerca

El español Pedro Rodríguez logró eludir a la defensa rival y sacó un potente disparo para marcar uno de los goles del Chelsea. El español Pedro Rodríguez logró eludir a la defensa rival y sacó un potente disparo para marcar uno de los goles del Chelsea.
El español Pedro Rodríguez logró eludir a la defensa rival y sacó un potente disparo para marcar uno de los goles del Chelsea. AFP

El Chelsea consolidó su liderato en la liga inglesa al vencer por 3-0 en campo del Everton (7), este domingo en la jornada 35, ...