Justin Bieber: Habría hecho una locura por ver a Michael Jackson

Justin Bieber afirmó que no admira tanto a un músico como para realizar la hazaña de esperar formado durante días para verlo en concierto. Sin embargo, el ídolo juvenil admitió que si Michael Jackson estuviera vivo, lo habría hecho por él.

Temas:

Justin Bieber. Justin Bieber.
Justin Bieber.

MEXICO, México, AP.-  Justin Bieber afirmó que no admira tanto a un músico como para realizar la hazaña de esperar formado durante días para verlo en concierto. Sin embargo, el ídolo juvenil admitió que si Michael Jackson estuviera vivo, lo habría hecho por él.

"No hay alguien a quien admire tanto como para hacer una locura, pero seguramente si Michael Jackson estuviera aquí, lo habría hecho por él, así es que entiendo la emoción que sienten las chicas (en su caso) y me hacen sentir muy honrado", dijo Bieber el lunes, durante una conferencia de prensa previa al concierto que el canadiense ofrecía en la principal plaza pública de México, en el que se esperaba que reuniera a unas 250 mil personas y con ello superar el récord de asistencia del legendario Paul McCartney, quien congregó a 230 mil personas el mes pasado en ese mismo foro.

Las beliebers, como se hacen llamar las admiradoras de Bieber, han hecho cualquier tipo de locura por él: se han tatuado su nombre; han saltado sobre el vehículo donde viaja; se han escondido durante horas en un bote de basura de un hotel para burlar la seguridad y conocerlo; y más recientemente, sus fans mexicanas se formaron durante tres días para verlo en concierto en el zócalo de la Ciudad de México.

El cariño de sus fans es algo que la estrella musical de 18 años no cambiaría por nada. Gracias a su popularidad, Bieber ha viajado casi por todo el mundo, y aunque confesó que extraña la escuela y le gustaría ir a la universidad como cualquier chico de su edad, está convencido de que su carrera musical es una bendición.

"

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...