Justin Bieber, el nuevo rompecorazones del baile

Se dio a conocer gracias a su voz angelical, pero desde que alcanzara el estrellato, Justin Bieber ha dejado claro que apuesta por el baile y el espectáculo.

Temas:

Justin Bieber, el nuevo rompecorazones del baile. Ha enloquecido con los pasos y movimientos de un artista que pisa fuerte sobre el escenario. Justin Bieber, el nuevo rompecorazones del baile. Ha enloquecido con los pasos y movimientos de un artista que pisa fuerte sobre el escenario.
Justin Bieber, el nuevo rompecorazones del baile. Ha enloquecido con los pasos y movimientos de un artista que pisa fuerte sobre el escenario.

MADRID, España.(EFE).- Se dio a conocer gracias a su voz angelical, pero desde que alcanzara el estrellato, Justin Bieber ha dejado claro que apuesta por el baile y el espectáculo.

En la noche de Madrid, sus "beliebers" han enloquecido con los pasos y movimientos de un artista que pisa fuerte sobre el escenario.

Con un retraso de cuarenta minutos y un madrileño Palacio de los Deportes en donde no se ha colgado el cartel de completo, el canadiense se ha subido a las tablas en medio de la impaciencia de sus seguidores, que chillaban, entre lágrimas, minuto a minuto durante la cuenta atrás.

Y es que desde que su madre subiera sus propios videos a la red imitando a otros artistas como Usher o Michael Jackson, mucho ha llovido para este adolescente, ya entrado en la mayoría de edad, ídolo de masas procedente de Ontario y eternamente comparado con su tocayo Timberlake.

Aunque su "Believe Tour" ha pasado por momentos difíciles como el vahído que sufrió en el estadio O2 Arena de Londres, ciudad donde vivió un altercado con la prensa, o la posterior cancelación de su concierto en Lisboa por "circunstancias imprevistas", el canadiense ha empezado con un sonado All around the world, rodeado de un buen elenco de bailarines.

El chico "vedette", que lo mismo promociona un perfume, hace un documental Never say never, escribe sus memorias o forma parte del elenco de artistas invitados a los desfiles de Victorias Secret, no ha escatimado en gastos y ha hecho una aparición estelar sobre el vuelo de las alas de un ángel.

Lo cierto es que su éxito no tiene parangón, con seguidoras que esperaban ansiosamente su cola para el recital de esta noche desde el pasado 28 de febrero, independientemente de las inclemencias típicas de marzo y de las ocurrentes burlas de los viandantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Premundial Sub-20 de Panamá cae 2-0 ante Honduras

El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo.
El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. Tomada de Twitter/Conacaf

La selección de fútbol Sub-20 de Panamá cayó este lunes ante su similar de Honduras por marcador de 2-0, un traspié en sus ...

gabinete de donald trump Confirman a multimillonario Wilbur Ross como secretario de Comercio

Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama.
Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. AFP

El Senado de Estados Unidos confirmó el lunes al multimillonario inversionista Wilbur Ross como secretario de Comercio y nuevo ...

estadísticas de la Fuerza de Tarea Conjunta Tres días de carnaval dejan 8 víctimas fatales y 349 accidentes de tránsito

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera.
Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. LA PRENSA/Roberto Cisneros